domingo, 10 de enero de 2021

JUEGOS ESCOLARES: SUSPENDIDA LA COMPETICION EN ALEVIN Y BENJAMIN

 

Con motivo de las medidas adoptadas a través de la Resolución de 5 de enero de 2021, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas preventivas excepcionales y se modifican medidas contenidas en la Resolución de 5 de diciembre de 2020 (DOGV nº 8991 de 6 de enero 2020), así como por el Decreto 1/2021, de 5 de enero, del president de la Generalitat, por el que se modifica el horario nocturno de limitación de la libertad de circulación de las personas (DOGV nº 8989, de 5 de enero 2020), la Concejalía de Deportes debe llevar a cabo las siguientes actuaciones en cumplimiento de las mismas:

 


Se suspende la competición de Juegos Escolares en las categorías benjamín y alevín, hasta el 31 de enero.

 

Por el contrario, en las categorías infantil, cadete, juvenil no se producen cambios, por lo que los encuentros podrán continuar celebrándose con total normalidad.

 

En cuanto a las jornadas aplazadas, antes del inicio de la competición se informara de cómo queda y las nuevas fechas de las mismas.


10 comentarios:

  1. El Ayuntamiento con los juegos escolares también decide solamente suspender el mini?. Pero somos conscientes de en qué punto estamos de la pandemia?

    ResponderEliminar
  2. Y tu que parte de que el deporte es seguro no entiendes? Llevamos entrenado desde julio y compitiendo desde octubre sin ningún tipo de problema, hemos demostrado de sobre que se puede hacer, que casualidad, paramos de competir y de entrenar y los casos se disparan. A ver si te enteras ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender que defiendas tu pan, pero con el riesgo que conlleva a veces las defensas pasan las líneas

      Eliminar
  3. Seguro es quedarte en casa. Que haya menos o más riesgo depende con que lo compares, pero si juntas a un grupo de gente, que estos a su vez cada uno tiene su vida, riesgo hay siempre. Si me lo comparas con una manifestación pues está claro que el deporte es más seguro, pero seguro ahora mismo no hay nada.

    ResponderEliminar
  4. Año tras año muere gente en la carretera, ya que no paramos de pedir que se prohíban cosas, yo quiero que se prohíba ir en coche, si nadie coge el coche no hay muertos en accidentes. La gente se ahoga en las piscinas y en el mar todos los años, yo quiero que se prohíba que la gente se bañe en el mar y en la piscina, si nadie lo hace nadie se ahoga. Así puedo seguir hasta el infinito. El mundo del deporte ha demostrado que a pesar de lo que estamos viviendo se puede competir con una seguridad más que aceptable. Esta claro, si todos nos metemos en nuestra casas y no volvemos a salír ni hacemos nada, el riesgo de que nos pase algo no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no merece la pena ni responderte. Saludos.

      Eliminar
    2. Después nos preguntamos porq tenemos 1500 al día de contagiados..
      Tenemos lo q nos merecemos

      Eliminar
  5. No nos lo preguntamos, lo sabemos... Tenemos 1500 contagiados diarios de meternos en casas y bares a comer y beber juntos sin mascarilla alguna de por medio día tras dia... Del deporte federado desde luego no, porque de hecho justo tras vacaciones, que és cuando dicha actividad se ha parado del todo, es cuando los casos se han disparado...

    ResponderEliminar
  6. Lo que van a hacer esos adolescentes la tarde noche del viernes si no entrenan ni juegan al día siguiente va a ser una reunión/fiesta en alguna casa o bar (con tardeo posterior o quedándose a dormir) que será peor... Como en las vacaciones, vamos...

    ResponderEliminar
  7. Eso lo pueden hacer igual, jugando y sin jugar...

    ResponderEliminar