viernes, 29 de enero de 2021

PLANTILLAS 2020-21: CBF CABO MAR SENIOR 1ª NACIONAL FEMENINA

 

Primer equipo del C.B.F. CABO MAR.

 

La temporada pasada empezaron en 1ª NACIONAL. En la primera fase terminaron últimas del grupo B con 2 victorias y 8 derrotas. En la segunda jugaron en AUTONÓMICO. En el momento de la suspensión de la competición, figuraban en cuarta posición de su grupo, con 6 victorias y 2 derrotas, luchando por entrar en la FASE FINAL.

 

Esta temporada nuevamente importante renovación del equipo. Continúan de la pasada campaña, ROCIO SELVA, LUCIA GOMEZ y NATALIA BUADES.

 

Causan baja con respecto a la temporada anterior, ESTELA BERNABEU, IVANA ALONSO, MARINA CORRALES, ANA REJON, CELIA GARCIA, IRENE LOPEZ, CAROLINA GIL y SANDRA GARCIA.

 

Se incorporan OCHO jugadoras al equipo, ESTER SANROMA desde CATALUÑA, MARTA DAVILA, desde CANARIAS, JULIE BONIN (ILICITANO), ELENA BALLESTER (SAN BLAS), CRISTINA GONZALEZ (LUCENTUM), VANESA SANZ, MAITE ZARAGOZA y ALEXANDRA GARCIA.  

 

Además, refuerzan el equipo las juniors, MARIA, DANIELA, ALEX, CARMEN y GUADALUPE.

 

Continua en el banquillo JUAN VICENTE ABAD.

 

Esta campaña han empezado la competición en 1ª NACIONAL. Han finalizado ultimas de su grupo, sin conseguir la victoria. En la segunda fase jugarán en AUTONÓMICA.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario