miércoles, 27 de julio de 2022

N.B. ALCOI: LLIRIOS ROVIRA RENUEVA COMO DIRECTORA DEPORTIVA Y ENTRENADORA DEL 1ª NACIONAL FEMENINA

 

Lirios renueva como directora deportiva, será su quinta temporada al frente de este cargo y la sexta como coordinadora de los colegios conveniados. Un puesto en el que ya ha adquirido mucha experiencia pero que cada temporada afronta con la misma ilusión que la primera. Se encuentra sumergida en la reestructuración de los equipos de Iniciación al Rendimiento y los federados.

 


Volverá a dirigir el banquillo del equipo sénior femenino de primera nacional, será también su sexta temporada al frente del conjunto alcoyano que es el máximo referente no solo a nivel local sino de la comarca, en cuanto al baloncesto femenino se refiere.

 

Recordamos que Lirios no solo cuenta con una amplia experiencia como jugadora y entrenadora, además cuenta con la titulación de maestra de Educación Física y ha cursado con éxito la máxima titulación de entrenadora. También como directora deportiva ha logrado en los últimos años consolidar el proyecto del club.

 

“Estamos trabajando para poder tener las plantillas de los equipos seniors nacionales cerradas lo antes posible y poder empezar a planificar la temporada de estos. Los equipos de la base los tenemos casi al completo y poco a poco vamos avanzando para que en septiembre esté todo listo para empezar con ellos”, declara Lirios Rovira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario