jueves, 7 de julio de 2022

LIGA CHALLENGE: MABEL GALIANA SEGUIRÁ EN EL ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTREMADURA

 

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunicó el pasado día 4 de JUNIO, que la jugadora Mabel Galiana, seguirá un año más en la disciplina del primer equipo Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.

 


María Isabel “Mabel” Galiana Miralles (Alicante, 22 de enero de 2003) ala pívot/pívot de 1,85 m. Mabel llegó la pasada temporada tras haber sido una de las piezas clave del Junior de Perfumerías Avenida. Además, Mabel fue convocada con la Selección Española U18F para el FIBA U18F Challenger que se disputó el pasado año en Heraklion (Grecia).

 

La pasada campaña, Mabel fue una compaginó el primer equipo, en el cual fue creciendo poco a poco, con el equipo de Primera División Nacional, equipo campeón de CLM/EX, donde destacó significativamente, llegando a estar en el quinteto ideal varias jornadas durante la temporada.

 


Mabel declara que “Estoy muy contenta de estar otro año más en el club, de juntarnos todos y espero que cumplamos todos los objetivos. ¡Nos vemos pronto por el ‘Multi’!”



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario