sábado, 16 de julio de 2022

EBA: JAUME CRESPO Y JUANJO CRESPO RENUEVAN CON IFACH CALPE

 

El C.B. IFACH CALPE ha anunciado esta semana las primeras renovaciones. JAUME CRESPO y JUANJO CRESPO continuarán el equipo.

 

JAUME CRESPO

 


La Junta Directiva del CB Ifach Calpe ha oficializado la renovación por una temporada de Jaume Crespo para la temporada 2022/23 en Liga EBA.

 

El base calpino se convirtió en la primera renovación de esta campaña para un nuevo desafío en Liga EBA.

 

Su carácter y veteranía en el equipo le han otorgado el grado de capitán. Es un nexo de unión dentro del vestuario, sobre todo por su compromiso con el equipo. Además, es el primero en ponerse en cabeza para afrontar los momentos importantes.

 

Crespo también destaca por su carácter ante los rivales, con una gran agresividad de cara al aro y en defensa.

 

Respecto a su estilo de juego, es un jugador con gran dominio de balón, capaz de driblar en espacios reducidos y con ello generar espacios así como abrir el juego. Además, a ello suma una gran visión de juego que completa con su faceta pasadora.

 

JUANJO CRESPO

 


Juanjo Crespo firma su renovación por una temporada y continuará en el CB Ifach Calpe durante la temporada 2022/23.

 

El capitán del conjunto de EBA ha sido pieza indispensable en las últimas dos temporadas y es sinónimo se compromiso, seriedad y lealtad.

 

Crespo es natural de Calp y se formó en las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo. Tras varias temporadas fuera del club, el base regresó a casa para jugar en Liga EBA.

 

Juanjo tiene un carácter marcado por la agresividad e intensidad de su juego, pero también por no desistir o bajar el nivel en ningún momento, sea cual sea la situación del partido o del entrenamiento.

 

La mejor versión de su juego coinciden con momentos de gran concentración o tras varias buenas actuaciones, por lo que será fundamental su regularidad y constancia.

 

En la pista aporta tanto en ataque, entrando a canasta o amenazando con tirar, como en defensa, presionando de cerca a los rivales y aprovechando las oportunidades para robar el balón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario