jueves, 21 de julio de 2022

CAROLINAS: RENUEVA BETO MOLLO. LLEGAN OLIVER SANCHEZ Y NATHAN

 

Sigue la confección de la plantilla de EBA la S.C.D. CAROLINAS. Se anuncia la renovación de BETO MOLLO como ayudante de JAVI RUIZ en el banquillo. Llegan OLIVER SANCHEZ desde MUTXAMEL y NATHAN que regresa tras su periplo en FRANCIA.

 

BETO MOLLO

 


Beto continuará un año más ejerciendo la labor de entrenador ayudante en Liga EBA así como también dirigirá el equipo JUNIOR MASCULINO.

 

Un entrenador apasionado y con garra que acompañará a "Javito", con el que trabajará codo con codo para sacar lo mejor de cada jugador.

 

MOLLO pasó una década dirigiendo en los equipos del C.A. MONTEMAR, donde estuvo desde el año 2003 hasta la temporada 11/12. Entre sus logros en el club rojillo, la clasificación para la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA MASCULINA con la generación 90/91.

 

En la temporada 12/13 ficha por el C.B. ALICANTE de SENIOR AUTONÓMICA, en calidad de AYUDANTE. Fueron líderes de la categoría hasta que los problemas económicos dieron con la desaparición del club. En las campañas 13/14 y 14/15 dirigió el PREFERENTE del C.D. ADESAVI. La temporada 15/16 entrenó en el S.C.D. CAROLINAS.

 

 Las campañas 16/17 y 17/18 las pasó en el FUNDACION LUCENTUM. La 16/17 llevó el SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO, llegando hasta CUARTOS DE FINAL. Su mejor temporada a nivel de resultados fue la 17/18, donde, dirigiendo al JUNIOR MASCULINO se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO y consiguiendo la DECIMOSEGUNDA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

Desde la 18/19 hasta esta temporada ha dirigido al equipo SENIOR MASCULINO de ADESAVI, en 1ª NACIONAL. La pasada temporada lo compagino con el puesto de ayudante en el EBA de CAROLINAS.

 

OLIVER SANCHEZ

 


Oliver Sánchez, se une al equipo EBA de la SCD Carolinas. Oli es un base de 180cm procedente del CB Mutxamel donde jugo la pasada campaña. Anteriormente estuvo en las filas del C.D. ADESAVI.

 

Base nacido en 1.992. Jugó en la temporada 14/15 en el C.D. ADESAVI en categoría PREFERENTE para fichar la siguiente campaña por INNOVA, jugando las dos primeras en el equipo B de PREFERENTE para subir en la 17/18 al equipo de 1ª NACIONAL. En la 18/19 regresa al C.D. ADESAVI donde estuvo hasta la temporada 20/21. EN la 21/22 ficho por MUTXAMEL, también en 1ª NACIONAL.

 

NATHAN

 


Nathan, se une al equipo EBA de la SCD Carolinas.

 

Nathan, después de disputar la última temporada en Francia, vuelve al club en el que se inició en junior. 

 

Nacido en el año 2000 se incorporó a CAROLINAS en la temporada 17/18 para los equipos JUNIOR. En la 18/19 juega en el SENIOR B de CAROLINAS en PREFERENTE.

 

 

 

4 comentarios:

  1. Algún jugador más del Mutxamel para fichar en este "EBA"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mal estarán haciendo en mutxamel para que sus jugadores decidan irse No?

      Eliminar
    2. Han ido a buscar el espíritu carolo fuera de carolinas, vaya.

      Eliminar
  2. Bueno cuando se van a una categoría superior es entendible

    ResponderEliminar