miércoles, 6 de julio de 2022

FUNDACION LUCENTUM: ORGANIGRAMA DE LA BASE 22/23

 

La Fundación Lucentum ha definido el organigrama técnico de la Base FLBA de cara a una temporada 2022-23 en la que la Fundación ha depositado mucha ilusión y muchas esperanzas para seguir creciendo como Club en categorías de formación.

 


Luis Arbalejo, director deportivo del club, asume la coordinación general de la base lucentina. Arbalejo tiene una dilatada trayectoria dedicada al baloncesto de formación en todos sus años como profesional, así como una reconocida experiencia en cantera en Clubs referentes a nivel nacional como Basket Zaragoza o Baloncesto Torrelodones. La llegada de Luis Arbalejo al club supone una apuesta no solo por la profesionalización de los primeros equipos lucentinos, sino también por la mejora en las categorías de formación de la Fundación Lucentum.

 

El equipo de trabajo de la Base FLBA estará formado por Alejandro Aliaga, como coordinador de la sección femenina, y Juan Estela, como coordinador de la sección masculina. Estas coordinaciones se extenderán desde la categoría baby hasta senior, integrando a todos los equipos del club bajo una misma estructura de trabajo.

 

Asimismo, Raúl Lozano y Alberto Carrillo, miembros del cuerpo técnico del LEB Oro, serán los encargados de la planificación, desarrollo y tecnificaciones que se realicen durante la temporada con los miembros de la Base FLBA.

 

Los coordinadores trabajan para cerrar los entrenadores de la próxima temporada a la mayor brevedad posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario