lunes, 25 de julio de 2022

ENTRENADORES: CARMEN PUIGCERVER EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 MASCULINA

 

Nueva convocatoria de la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 MASCULINA. La generación española del 2008 se reunirá en Íscar (Valladolid) durante una semana de trabajo que servirá para continuar la progresión de este grupo de 25 jugadores. Tecnificación y competición marcarán una semana que se cerrará con la disputa de un torneo amistoso en el que participarán España Rojo, España Blanco y Portugal (11 y 13 de agosto).

 


En el cuerpo técnico de la SELECCIÓN U14 MASCULINA figura como ayudante, la alicantina CARMEN PUIGCERVER.

 

CARMEN PUIGCERVER, nació en ALICANTE (15/11/1983), lleva ligada a la cantera del UCAM Murcia desde la temporada 2004/2005. Casi una década formando jugadores de todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, donde ha logrado importantes éxitos. En el verano del 2019 fue convocada para formar parte del staff técnico de la Selección Española U14.

 

La temporada 20/21 dirigió el equipo de EBA de UCAM MURCIA, que logró la permanencia en la categoría, al JUNIOR MASCULINO que fue CAMPEÓN AUTONÓMICO y SEPTIMOS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

En el verano del 21 formó parte del CUERPO TECNICO de la U14 masculina.

 

Esta temporada volvió a dirigir al equipo de EBA de UCAM MURCIA que llegó a clasificarse para la FASE DE ASCENSO a LEB PLATA.

 

Esta será la TERCERA convocatoria con la SELECCIÓN ESPAÑOLA para PUIGCERVER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario