jueves, 21 de julio de 2022

VALENTIN GARCIA (MONI) ENTRENARA AL 1ª NACIONAL FEMENINA DE ILICITANO

 

Valentín García (Moni) será el entrenador del sénior femenino de primera división nacional del C.B. ILICITANO.

 


Moni lleva 8 temporadas entrenando equipos en el CBI, pasando por todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas. Este año asume el reto del primer equipo de la sección femenina.

 

Además, lo compaginará con el Junior Femenino y el Infantil Masculino 2010.

 

Tiene una amplia experiencia en todas las categorías ejerciendo de entrenador y/o coordinador en clubes como CAROLINAS, SANTA TERESA, BENIDORM, ALCOY y GUARDAMAR.

 

MONI fue durante 15 años COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR de la S.C.D. CAROLINAS, club que abandonó en JULIO del 2014 para emprender nuevos proyectos en el C.B. BENIDORM (1ª NACIONAL SENIOR FEMENINA) y N.B. ALCOI (SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA).

 

La temporada 15/16 consiguió el título de CAMPEÓN de LIGA VALENCIANA SENIOR FEMENINO con el C.B. BENIDORM, aunque fue cesado por la directiva en el mes de NOVIEMBRE. Terminó la temporada dirigiendo al C.B. GUARDAMAR de SENIOR PREFERENTE MASCULINA, con el que continuó en las cuatro últimas temporadas.

 

La temporada 19/20 también entrenó al ALEVIN del C.B.F. CABO MAR y la 20/21 al CADETE NIVEL 2 y ALEVIN NIVEL 2.

 

En CAROLINAS se hizo cargo la campaña 20/21 del SENIOR B y la 21722 de los INFANTILES y CADETES.

 

MONI tiene también amplia experiencia con el club de ELCHE, ya que ha participado en las últimas ediciones del Campus CBI, ha dirigido el Programa de Tecnificación del CBI. En la temporada 16/17 se hizo cargo del INFANTIL MASCULINO BLANCO del C.B. ILICITANO y en la 17/18 dirigió a los equipos SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO y el ALEVÍN MASCULINO además de coordinar con los entrenadores los objetivos de entrenamientos y la planificación de toda la cantera minibasket con sede en el colegio FERRANDEZ CRUZ. En las 19/20, 20/21 y 21/22  entrenó al JUNIOR FEMENINO. En la 21/22 también dirigió al INFANTIL MASCULINO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario