viernes, 15 de julio de 2022

TORNEO DE VERANO DE SELECCIONES AUTONOMICAS INFANTILES EN MASSANASSA

 

La localidad valenciana de Massanassa ha sido escenario este pasado fin de semana del Torneo de Verano de Selecciones Autonómicas Infantil, una cita que reunió a los combinados autonómicos de Cataluña, Aragón y Comunitat Valenciana.

 


Cataluña se erigió en la gran triunfadora del evento tras ganar todos sus encuentros tanto en categoría masculina como femenina. La Comunitat Valenciana, por su parte, perdió en sus enfrentamientos ante el combinado catalán (63-87 en masculino y 32-83 en femenino) y derrotó a Aragón por 58-7 en masculino y 67-57 en femenino.

 

El Torneo es una actividad que ya forma parte del Programa de Tecnificación 2022/2023, convirtiéndose en la primera cita oficial después de las Jornadas de Detección para comenzar a preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 


El próximo fin de semana será el turno de los Torneos de Selecciones en categoría Cadete y Alevín, aunque ambos se celebrarán fuera de la Comunitat Valenciana. Los Cadetes seguirán la misma dinámica de preparación del próximo Campeonato de España, mientras que en el Torneo de Verano Minibasket participarán una selección de los mejores jugadores/as del Campus de Tecnificación Mini celebrado recientemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario