viernes, 8 de julio de 2022

EBA: KIKE VALLE SEGUIRA AL FRENTE DEL C.B. IFACH CALPE

 

Kike Valle seguirá ocupando el puesto de primer entrenador en la plantilla del conjunto EBA del CB Ifach Calpe para la Temporada 2022/23.

 


El técnico calpino recaló en el club tras varios cambios en el banquillo verde a causa de la salida precipitada de Iker Benzazoua por motivos personales.

 

A pesar del descenso de categoría, Valle demostró alta capacidad y cualidades para liderar el proyecto EBA de nuevo.

 

Tanto el club como el entrenador se han mostrado en buena sintonía para seguir en la competición. Además, el CB Ifach Calpe pondrá a disposición del míster todos los medios posibles de los que pueda disponer.

 

El carácter de Valle es garantía de compromiso y garra. Además, es un entrenador comprometido con el pueblo y con el baloncesto, ya que cabe destacar que proviene de una familia arraigada a esta disciplina.

 

Con el anuncio del nuevo director deportivo a principios de mayo y la renovación ahora del técnico, Benzazoua y Valle están configurando el equipo y las piezas que van a formar parte del proyecto para la próxima campaña.

 

Por otro lado, desde la Junta Directiva han mostrado apoyo total a esta decisión, ya que la confianza en ambas figuras es absoluta.

 

Asimismo, desde el club hacen un llamamiento a la afición y a los jugadores de las categorías inferiores para que se sumen a la Marea Verde para compartir este sentimiento.

 

Liga EBA

 

Tras consumarse el descenso, el club se inscribió en la categoría dentro del plazo que terminaba el pasado 1 de julio.

 

El CB Ifach Calpe se encuadra en el Grupo E y, aunque se sabe las fechas de la Fase Final (11-14 mayo), los calendarios están todavía por determinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario