miércoles, 24 de septiembre de 2014

AMISTOSO: UCAM MURCIA (EBA) 78 C.B. LUCENTUM (LEB PLATA) 68

Se disputó en la tarde de ayer el partido de preparación para esta temporada entre UCAM MURCIA de LIGA EBA y el C.B. LUCENTUM de LEB PLATA, en la capital murciana.

Tercera derrota en lo que va de pretemporada de los lucentinos (78-68), dos de ellas sufridas ante rivales de categoría inferior (UCAM MURCIA y UPB GANDIA, ambos de liga EBA y rivales del filial lucentino).

Pocas noticias del partido, por no decir ninguna. Sin referencias del partido en la página de UCAM MURCIA ni de LUCENTUM. Tampoco en la prensa local.

La única información disponible es la que informaba en twitter el C.B. LUCENTUM, indicando los resultados parciales al final de cada periodo. Empate a 16 en el primer cuarto, para llegar al descanso con 7 puntos de desventaja, 41-34. 56-51 al final del tercero para caer derrotados por 78-68 al final del partido.

Resultado que llena de interrogantes a los aficionados lucentinos. Por la derrota y por la falta de información. Habrá que esperar a ver al equipo en acción ante su afición este domingo contra AMICS CASTELLÓ, rival de su propia categoría. Los alicantinos con un equipo joven saben que la temporada será difícil y que habrá que trabajar duro para conseguir los objetivos. De momento, habrá que tener paciencia en un club acostumbrado a estar en lo alto de la tabla.

1 comentario:

  1. Excelente sintesis de la. Sensacion q nos provoca esta situacion. Quiero creer q desde la direccion se evaluaron las dificultades q convella poner un equipo en esta categoria y la necesidad se fichajes externos ( en caso de q la cantera no alcance ). Habra q esperar, ver y confiar en que comenzada la temporada se estara a la altura de las expectativas de todos los q deseamos un basket de nivel en alicante. A ajustar, reveer y apoyar a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de dejarnos con el mismo buen sabor de boca con el q se termino la temporada pasada.

    ResponderEliminar