domingo, 21 de septiembre de 2014

ROMA BAS DICE ADIOS A LA TEMPORADA

Las peores previsiones se han hecho realidad.  Tras la valoración de la Unidad de Rodilla del Hospital de FREMAP en MAJADAHONDA del jugador ROMA BAS, se ha decidido realizar intervención quirúrgica para tratar las lesiones que presenta en el Ligamento Cruzado Anterior y en el Ligamento Lateral Interno de su rodilla derecha.



 

Mala suerte para el jugador alicantino Romá Bas que se perderá lo que queda de temporada, el periodo de recuperación estimado para esta lesión es normalmente entre cuatro y seis meses. El ex lucentino HUERTAS puede sustituirle definitivamente.

 

BAS se lesionó en uno de los primeros entrenamientos del equipo de NATXO LEZKANO esta temporada, una jugada en la que BAS tropezó en un contraataque y enseguida se dieron cuenta que podía ser algo grave.
 

A pesar que aparentemente podía ser menos grave, la pasada semana se le practicó una primera resonancia que dejó muchas dudas al médico del equipo, GONZALO IBAÑEZ, por lo que este jueves decidieron realizar una segunda prueba en MADRID que ha tenido como resultado la peor noticia posible para el jugador.
 

Desde aquí, damos muchos ánimos  en su recuperación y que sea lo más rápida posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario