lunes, 22 de septiembre de 2014

B.F. SAN BLAS TERCER CLASIFICADO EN EL TORNEO JUNIOR FEMENINO DE VILLAVICIOSA

Se disputó desde el MIERCOLES 17 al SÁBADO 20 el prestigioso TORNEO JUNIOR FEMENINO de la AGRUPACION DE BALONCESTO DE VILLAVICIOSA DE ODON, en la provincia de MADRID.
 

Foto: Lou Mesa



Al torneo acudieron varios de los equipos favoritos al título de la COMUNIDAD DE MADRID, como son ESTUDIANTES (CAMPEÓN CADETE de MADRID y SEXTO de ESPAÑA con esta generación en cadetes), REAL CANOE (quinto de MADRID con esta generación en cadetes), TORRELODONES o RIVAS ECÓPOLIS (SUBCAMPEÓN de MADRID y de ESPAÑA con esta generación en cadetes)  y el ADEBA de CÓRDOBA.
 


B.F. SAN BLAS estaba encuadrado en el GRUPO A junto a REAL CANOE y TORRELODONES.
 

En el primer partido, derrota ante REAL CANOE por 51-47. En un partido donde las alicantinas salieron dormidas y las de CANOE se marchaban 14-0 en el marcador. Poco a poco se metieron en el partido y al descanso se llegó con 24-22. Mejor imagen tras el descanso, donde SAN BLAS consiguió llegar a los últimos cinco minutos por delante en el marcador, 41-44, aunque las madrileñas tiraron de experiencia y terminaron llevándose el partido.
 

Destacó en el cuadro alicantino, la ilicitana OLIMPIA BUCHO, con 14 puntos y 8 rebotes.


Foto: Lou Mesa


 

En la tarde del VIERNES tocaba contra TORREDOLONES jugarse en entrar en la lucha por el tercer puesto del torneo. Nuevamente fue el equipo madrileño el que tomo el mando del partido, 12-2 en el minuto cinco. Parecía que tenían las de TORRELODONES controlado el partido, min. 15, 33-26, pero los últimos cinco minutos del segundo periodo fueron la de la resurrección de las alicantinas. Al descanso se llega con empate a 35. Un tercer periodo muy igualado dio paso al último cuarto donde las alicantinas dominaron de cabo a rabo. Un parcial en este periodo de 13-31 dejó el partido en manos de SAN BLAS por 65-81.
 

Excepcional estuvieron MARÍA GONZÁLEZ con 21 puntos, 6 rebotes y 11 faltas recibidas, OLIMPIA BUCHO, con 16 puntos y 13 rebotes, CRISTINA AGUILERA, con 12 puntos y 5 rebotes y GEMMA RUIZ con 12 puntos.
 
 
Foto: Lou Mesa
 
 

En la lucha por el tercer puesto del torneo, B.F. SAN BLAS se impuso al ADEBA CORDOBA por 65-62.
 

El entrenador del B.F. SAN BLAS, TOMÁS LLORET fue nombrado mejor entrenador del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario