jueves, 25 de septiembre de 2014

IFACH CALPE A LA FINAL DE LA LIGA VALENCIANA EBA-1ªNACIONAL

Tocaban las SEMIFINALES de la competición. Se enfrentaban los dos mejores de la de 1ª NACIONAL contra los dos de EBA. La lógica no se cumplió en los dos partidos y los alicantinos de 1ª NACIONAL, el C.B. IFACH CALPE, derrotaron a uno de los grandes favoritos de la competición de EBA, aspirantes a subir a LEB PLATA y que el fin de semana arrasaron al filial de LUCENTUM, el UPB GANDIA.



Los valencianos se presentaron con varias bajas de última hora que pudieron ser decisivas. CALPE domino el marcador prácticamente todo el partido. Buen arranque alicantino que ponía distancias en el marcador en el minuto 5, 11-5, aunque la reacción de GANDIA no se hizo esperar, parcial de 2-7 en un minuto y aprietan el marcador, 13-12. Aguanto bien CALPE y se fue con ventaja al final del primer periodo, 20-17.

El segundo cuarto fue de claro dominio de IFACH CALPE. Se alcanzan rentas de 11 puntos, 32-21 en el minuto 8, que los de GANDIA reducen a 7 al descanso, 34-27.

Tras el descanso, GANDIA sale con las pilas cargadas y se acercan al marcador, 39-38 en el minutos cinco. Toma y daca durante el resto del partido, manteniendo la calma y el mando en el marcador los alicantinos, para llegar al final con victoria de IFACH CALPE por 69-66.

En el otro partido de SEMIFINALES, los pupilos de PABLO PÉREZ y DAVID AVARIA no pudieron sorprender a PATERNA, 67-75.

RESULTADOS:

IFACH CALPE6966UPB GANDIA  
EL PILAR6775POWER ELECTRONICS PATERNA  

La final entre IFACH CALPE y POWER ELECTRONICS PATERNA se disputará el SÁBADO 27 a las 19 horas en CALPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario