lunes, 29 de septiembre de 2014

PLANTILLA DEL C.B. GUARDAMAR DE 1ª NACIONAL MASCULINA


Nueva temporada en 1ª NACIONAL, con cambios en lo que respecta a los equipos alicantinos. Tras el ascenso de LUCENTUM y la renuncia a la categoría de LA VILA, ALFAS y GUARDAMAR son dos de los equipos de la provincia que, por tradición, serán los encargados de luchar por entrar en los puestos que dan opción a la fase de ascenso. No podemos olvidar al recién ascendido CALPE, que ha sorprendido a propios y extraños metiéndose en la FINAL de la LIGA VALENCIANA.  También tendremos al C.B. JORGE JUAN de NOVELDA y ADESAVI, cuyo principal objetivo será salvar la categoría.

 

La temporada se prevé mas abierta que la anterior y no estará exenta de emociones.

 

El C.B. GUARDAMAR ha tenido cambios importantes con respecto a la temporada pasada en su plantilla. MIGUEL ÁNGEL MOLINA sigue al frente del equipo y contará con un bloque joven y con mayoría de gente de la casa, muchos de los cuales se enfrentan al reto de competir en 1ª NACIONAL por primera vez, tras las gran temporada realizada en la campaña pasada, quedando campeones de grupo en 1ª ZONAL y ascendiendo a PREFERENTE.



Permanecen en el equipo PAU GARCÍA, LUISMI FUENTES, GONZALO DE PALLEJA, MIGUEL MARTÍNEZ, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ y RUBÉN ORTUÑO.

 

Tres bajas con respecto a la temporada anterior y todas tienen un signo común. Los tres jugadores abandonan GUARDAMAR para enrolarse en equipos de EBA tras la buena campaña realizada. CARLOS PÉREZ recala en BENIDORM y ANDRÉS ORTÍN y JOSÉ CARLOS VALLS lo hacen en el UA-LUCENTUM.

 

Pasa suplir a estos tres jugadores se ha buscado en los equipos del club y se apuesta por la juventud. Se incorporan de pleno derecho al primer equipo de GUARDAMAR, JOSÉ GARCÍA y PASCUAL ROMERO. Ambos en el GUARDAMAR de 1ª ZONAL la temporada pasada aunque estuvieron la gran parte de la temporada con el primer equipo. Además, se incorpora al club el base GERMAN BLANCO, la pasada temporada en el C.B. L’ALFAS y salido de la cantera del C.B. LUCENTUM.

 

En el equipo SENIOR PREFERENTE jugarán OSCAR PAMIES, ALEJANDRO ALDEGUER y SERGEY KULAKOV, aunque entrenaran y participarán en los partidos del primer equipo.

 

Una plantilla joven la del C.B. GUARDAMAR, con muchas ganas de competir. Objetivo, volver a repetir la gran temporada anterior y pelear por entrar en la FASE DE ASCENSO.

 

BASES: JOSE GARCIA y GERMAN BLANCO

ESCOLTAS: PAU GARCIA, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ

ALEROS: MIGUEL MARTINEZ, LUIS MIGUEL FUENTES,

PIVOTS: RUBEN ORTUÑO, PASCUAL ROMERO, GONZALO DE PALLEJA. 

 

ENTRENADOR: MIGUEL ANGEL MOLINA.

 

 

2 comentarios:

  1. Pues yo pienso que Alfaz es el claro favorito del grupo este año . Mantienen el bloque del año pasado . Lo que no entiendo es porque no quieren jugar en Eba

    ResponderEliminar
  2. El Calpe, si las lesiones respetan a sus dos pivots Loren y Vicente, estará muy arriba. Mucha calidad, altura y kilos en esta posición para esta categoría.

    ResponderEliminar