martes, 9 de septiembre de 2014

PACO SOLSONA Y ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS ÚLTIMOS FICHAJES DEL SERVIGROUP BENIDORM

Dos nuevas caras para el SERVIGROUP BENIDORM en su segunda andadura por LIGA EBA. PACO SOLSONA y ANTONIO SANCHEZ CUTILLAS cierran prácticamente la plantilla del equipo, salvo nueva incorporación de última hora.
 
 
 
 
PACO SOLSONA (1.989, 1,97 metros). Escolta nacido en LA CORUÑA. Se formó en las categorías inferiores del C.B. MURCIA aunque jugó su última temporada JUNIOR con el JOVENTUT de BADALONA. De ahí paso al filial del C.B. LUCENTUM en 1ª NACIONAL. La temporada 08/09 hace su debut en EBA, con el CIUTADELLA, entonces filial del VIVE MENORCA de ACB, debutando esa temporada en la máxima categoría nacional. La campaña siguiente vuelve a tierras murcianas y juega con el BASKET CARTAGENA en 1ª NACIONAL. En la 10/11 lo hace en la misma categoría, pero con el filial del C.B. MURCIA, participando con el primer equipo en 3 partidos en LEB ORO. En la 11/12 regresa a EBA con el C.B. BEGASTRI. En la 12/13 deja el baloncesto de competición federada  y solo salta a las canchas con el UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ. Regresó la pasada temporada a EBA con el descendido U.B. ARCHENA.
 
Promedió 17'2 puntos, 6'7 rebotes y 19'3 de valoración por partido la pasada temporada, siendo el escolta del grupo E más valorado.
 
 
 
ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS (1992, 2,05 metros).Pívot. Natural de ABANILLA. Se formó en las categorías inferiores del C.B. MURCIA. Continuo con los murcianos hasta la temporada 11/12 jugando en el filial de 1ª NACIONAL. En la 12/13 cambia al CAPUCHINOS de AUTONÓMICA para dar el salto a LIGA EBA la pasada temporada en el C.B. BEGASTRÍ, siendo uno de los jugadores revelación.
 
Promedió 7'4 puntos, 6 rebotes y 8'3 de valoración media por partido la pasada temporada.
 
Con estas dos incorporaciones, son once los jugadores de la plantilla del SERVIGROUP BENIDORM, que salvo incorporación de última hora, debe quedar cerrada:
 
BASES: GONZALO GARCÍA DE SAAVEDRA y RUBÉN BALLESTER
ESCOLTAS: NACHO GAYÁ, ADRIÁN GÓMEZ y PACO SOLSONA
ALEROS: CARLOS PÉREZ, MARC LLOBET y DARS JAKUTONIS
PIVOT: PABLO PATERNA, VÍCTOR ESCRIHUELA y ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS
ENTRENADOR: DARIO CORNEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario