domingo, 21 de septiembre de 2014

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS EN CATEGORÍA JUNIOR FEMENINO Y 2ª ZONAL MASCULINO PARA LA TEMPORADA 14/15

Segunda tanda de equipos inscritos la que dio a conocer la FEDERACION DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Esta vez los anunciados son SENIOR 2ª ZONAL MASCULINA y JUNIOR AUTONÓMICO y PREFERENTE FEMENINO. Al ser categorías de libre inscripción, a excepción de JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO, alguna sorpresa en la participación.
 

Estos son los equipos de ALICANTE inscritos en estas categorías:


SENIOR MASCULINO
 

2ª ZONAL
 

AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA
RACING SAN GABRIEL
BASKET SAN GABRIEL B
C.B. INNOVA MUTXAMEL B
 

De los equipos que tenían derechos de inscripción, solo se han inscrito INNOVA y los dos del BARRIO SAN GABRIEL. No han ejercido este derecho SALESIANOS y XELASPORT, que les ofrecieron y aceptaron plaza en 1ª ZONAL. Los que al final no se han inscripto son el tercer equipo senior de LUCENTUM. Como novedad, el anunciado segundo equipo de ALBUFERETA. Destacan los dos equipos de SAN GABRIEL en la inscripción.
 

JUNIOR FEMENINO
 

AUTONÓMICO
 

B.F. SAN BLAS
C.B.F. CABO MAR
 

Sin novedad en la inscripción. Aún están pendientes de las dos vacantes que se decidirán en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA.
 

PREFERENTE
 

C.B.F. AKRA LEUKA
IMAGINA CARMELITAS
C.A. MONTEMAR
B.F. SAN BLAS ALICANTE BLANCO B


Novedades en la inscripción. Tanto INNOVA como XELASPORT no presentan esta temporada equipo. La sorpresa agradable es la aparición de MONTEMAR en esta categoría y un segundo equipo de SAN BLAS, que retoma la tradición anterior de tener un equipo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario