domingo, 14 de septiembre de 2014

DERROTA DEL LUCENTUM EN LA PRESENTACIÓN DEL U.P. GANDÍA

Segundo amistoso que disputaba el C.B. LUCENTUM. Se desplazaron a GANDIA para la presentación del U.P. GANDIA de LIGA EBA ante su público.
 

Mucha lucha desde el principio por parte de los dos equipos. Ninguno iba a regatear esfuerzos para llevarse la victoria.
 

Al final del primer cuarto se llegó con el resultado de 21-12 favorable a los locales. Los aficionados del U.P. GANDÍA se las prometían muy felices por el juego desarrollado por su equipo.




 

Cambio la mentalidad de los lucentinos, ajustando la defensa y poco a poco fue recortando en el marcador para llegar con solo una desventaja de dos puntos al descanso, 31-29.
 

Tras el descanso, las defensas superaban a los ataques y LUCENTUM parecía sentirse más cómodo lo que le permitió acabar este cuarto con una ventaja de cuatro puntos en el marcador,  47-51.
 

Se inicia el último cuarto y LUCENTUM conseguía su máxima ventaja en el partido, 7 puntos, gracias a varias pérdidas de balón de GANDIA. Tiempo muerto de los locales, que ajustan su juego, para llegar igualados a la fase final del partido. A falta de 18 segundos, el electrónico refleja un empate a 64. GANDIA dispone de posesión para realizar el último ataque, que se salda con dos tiros libres para los locales. Aciertan con uno, que les da la victoria final, 65-64.

1 comentario:

  1. Una clara muestra de la importancia d los tiempos muertos y de la figura del coach en un partido. A cuenta de lo de Orenga en cuartos de final....

    ResponderEliminar