jueves, 25 de septiembre de 2014

ENTRENADORES DE LOS EQUIPOS DEL C.B.F. AKRA LEUKA PARA ESTA TEMPORADA

El C.B.F. AKRA LEUKA se encuentra en plena pretemporada, disputando sus equipos la LIGA VALENCIANA y las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA.

Ya disponemos de los nombres de los entrenadores que dirigen esta temporada a los distintos equipos del club. Estos son los responsables de los equipos:

INFANTIL:



ESTELA FERRER: Tras una  larga y brillante trayectoria deportiva, se retiró definitivamente como jugadora de baloncesto el 1 de MARZO de 2014.

La tinerfeña ha pasado entre otros equipos por JUNTA DEL PUERTO, CEPSA TENERIFE, SYMEL TENERIFE, GRAN CANARIA, BANCO ZARAGOZANO o CIUDAD DE BURGOS. INTERNACIONAL con ESPAÑA en categoría CADETE, 1984 en PERUGGIA. Dos veces campeona de la Copa de la Reina (con SANDRA GRAN CANARIA y BANCO ZARAGOZANO), y una COPA RONCHETTI (con el SANDRA GRAN CANARIA en 1999).

En la 05/06 se incorpora por primera vez al AKRA LEUKA en LIGA FEMENINA 2. En la 08/09 vuelve a tierras alicantinas, en 1ª NACIONAL con ALCOI, donde esta temporada y media. En la temporada 10/11 inicia su segunda etapa en AKRA LEUKA, en 1ª NACIONAL,  que finalizó como jugadora la pasada temporada.

Como entrenadora, la entrenó la temporada pasada al INFANTIL PREFERENTE del club.

CADETE B:




RAÚL LOZANO. La temporada pasada compaginó su participación como jugador en el 1ª NACIONAL de LUCENTUM con la dirección del INFANTIL C del LUCENTUM.

CADETE A:




ARTURO PRIETO. La temporada pasada AYUDANTE en el INFANTIL.

JÚNIOR:




GONZALO ROMERO: Con amplia experiencia a sus espaldas. Entre otros, entrenó a AKRA LEUKA en LIGA FEMENINA 2. También se aventuró a cruzar el charco y entrenar durante varias temporadas en una High School americana. Las últimas temporadas ha estado ligado nuevamente al C.B.F. AKRA LEUKA, entrenando la pasada campaña al JÚNIOR.

SENIOR B:




CESAR ESTELA. La temporada pasada ayudante en el SERVIGROUP BENIDORM de LIGA EBA. También entrenó al JÚNIOR C de LUCENTUM. Esta campaña será el encargado de dirigir al nuevo equipo SENIOR del AKRA.

SENIOR A:

Continúan en la dirección del equipo FERNANDO SUPERVIA y MIGUEL GORDILLO.




FERNANDO SUPERVIA: Director Deportivo del club y sexta temporada al frente del primer equipo.




MIGUEL GARCÍA GORDILLO: Cuarta temporada como ayudante del primer equipo. Anteriormente entrenó a B.F. ALCOI y C.B. LUCENTUM entre otros.

2 comentarios:

  1. Estela retirada?????. El sábado jugó contra el BFSB y dió un recital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se anunció la temporada pasada. Si ha vuelto a las canchas nos alegramos mucho. Seguirá dando clases magistrales de baloncesto.

      Eliminar