lunes, 29 de diciembre de 2014

LA COMUNIDAD VALENCIANA TERMINA SEGUNDA EN EL TORNEO DE SELECCIONES CADETES DE VILA-REAL

Los días 27 y 28 de DICIEMBRE, las SELECCIONES CADETES MASCULINAS y FEMENINAS de CATALUÑA, ARAGÓN y COMUNIDAD VALENCIANA, han disputado en VILA-REAL, el tradicional torneo de preparación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Tanto en MASCULINO como en FEMENINO la clasificación del torneo ha sido la misma. CATALUÑA se proclamó CAMPEÓN, la COMUNIDAD VALENCIANA segunda y ARAGÓN tercera.

Estos han sido los resultados:

MASCULINO

Comunidad Valenciana 80 - Aragón 63
Aragón 64 - Cataluña 99
Comunidad Valenciana 53 - Cataluña 66



Ninguno de las dos selecciones que participaron junto a la COMUNIDAD VALENCIANA serán rivales en la primera fase de nuestros representados. La COMUNIDAD VALENCIANA y CATALUÑA jugarán en ESPECIAL pero en grupos distintos mientras que ARAGÓN lo hará en PREFERENTE.

FEMENINO

Comunidad Valenciana 63 - Aragón 39
Aragón 28 - Cataluña 63
Comunidad Valenciana 34 - Cataluña 57




Todo lo contrario que para la MASCULINA, la SELECCIÓN FEMENINA se enfrentaba a rivales directos del CAMPEONATO.

CATALUÑA está encuadrado en el grupo A junto a la COMUNIDAD VALENCIANA. Derrota por 22 puntos, que deja a las claras que las catalanas están entre las favoritas a llevarse el título.

También era importante ver el nivel de nuestras seleccionadas ante un posible rival para la permanencia de categoría. ARAGÓN está en el GRUPO B y tiene muchas papeletas para quedar cuartas de dicho grupo. Hay posibilidades de un posible cruce dramático el último día del CAMPEONATO entre ARAGÓN y la COMUNIDAD VALENCIANA por la permanencia. Las chicas de PABLO PÉREZ solventaron este amistoso por 24 puntos. Buen test para las valencianas que hacen percibir que se debe conseguir la permanencia en la categoría, aunque como siempre, habrá que refrendarla en el campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario