martes, 23 de diciembre de 2014

LUCENTUM TERMINA QUINTO EN EL TORNEO GÚDAR JAVALAMBRE U15

El C.B. LUCENTUM participó el pasado fin de semana en el prestigioso torneo U15 GÚDAR JAVALAMBRE que se celebra en la localidad turolense de MORA DE RUBIELOS.
 

En la SEXTA edición de este torneo, reservado para jugadores CADETES de PRIMER AÑO participaron los equipos del REAL MADRID, F.C. BARCELONA, JOVENTUT, C.B. LUCENTUM, CAI ZARAGOZA y VALENCIA BASKET.
 

Los equipos se dividieron en dos grupos de 3 equipos. El viernes y sábado se disputaron las liguillas para finalizar el domingo con las finales.
 

Al C.B. LUCENTUM le tocó un grupo duro, con JOVENTUT de BADALONA y REAL MADRID.
 




En el primer partido, derrota ante JOVENTUT de BADALONA, por 93-63. El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte donde JOVENTUT rompió el partido para conseguir llegar al descanso ganando de 16 puntos. En la segunda parte los chicos del LUCENTUM lo intentaron y no perdieron la cara al partido. El MVP del partido fue el jugador del JOVENTUT, DIDAC CUEVAS, con 22 de valoración.
 

El segundo partido, contra el REAL MADRID, nueva derrota por 77-57. Los madrileños fueron por delante a lo largo de todo el partido, sin ceder en ningún momento el control del juego y sin sufrir tensión alguna para superar el mismo. El desarrollo del partido fue bastante regular en cuanto a la diferencia de puntuación, ya que al término del 2º período la diferencia era de 17 puntos y al final del partido de 20. Sin embargo, el MVP del partido cayó en favor del equipo de ALICANTE, siendo DIEGO ALFÉREZ el jugador más destacado del partido.
 

En la lucha por la quinta plaza, el rival de los lucentinos fue el VALENCIA BASKET, partido vibrante e igualado. A falta de 30 segundos perdían los alicantinos, que acabaron ganando la quinta plaza al vencer por 59-62.
 

El torneo fue ganado por el JOVENTUT de BADALONA, que derrotó en la FINAL al CAI ZARAGOZA, por 92-88. La tercera plaza fue para REAL MADRID, que venció al F.C. BARCELONA por 92-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario