jueves, 25 de diciembre de 2014

RAÚL LÁZARO EN EL QUINTENTO DE LEB PLATA. RODRÍGUEZ Y SOLSONA, DEL BENIDORM Y PÉREZ, DE LUCENTUM, EN LOS DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA

Más jugadores de equipos de ALICANTE o alicantinos que se asoman al rincón de los destacados de sus respectivas ligas. Esta semana RAUL LÁZARO entra en el quinteto de la semana en LEB PLATA y JAVI RODRÍGUEZ, PACO SOLSONA y DIEGO PÉREZ vuelven a estar entre los destacados de liga EBA.
 

RAÚL LAZARO:
 

El alero del GUADALAJARA, firmó un gran partido en la victoria de su equipo ante CANARIAS ACADEMY, que les pone en la senda de la COPA LEB PLATA.
 

LÁZARO, nacido en Madrid (1987), se formó en las categorías inferiores del JUVENTUD ALCALÁ y C.B. LUCENTUM con quien jugó en categoría JÚNIOR y debutó en liga EBA y en el circuito sub 20. La temporada 05/06 continuó en LUCENTUM en el equipo de 1ª NACIONAL. La temporada siguiente volvió a MADRID para integrarse en el equipo B del REAL MADRID en 1ª NACIONAL, aunque también jugó con dicho club en LEB-2 y en el circuito sub 20.
 

La temporada 2007-08 cambió de equipo y se marchó al MMT ESTUDIANTES para jugar la liga EBA, además del circuito sub 20. La temporada 2008-09 da el salto a LEB ORO con MELILLA. En la 09/10 vuelve a LEB PLATA, donde está tres temporadas en tres equipos diferentes, TIJOLA, GUADALAJARA y LEYMA CORUÑA, donde estuvo dos temporadas, la última en LEB ORO.
 

En la temporada 13/14 regresa a GUADALAJARA, en LEB PLATA, donde cumple su segunda temporada.
 

Sus estadísticas en LEB PLATA la pasada campaña fueron 8,9 puntos, 3 rebotes y 9,3 de valoración en 27 minutos de juego.
 

Esta semana firmó 14 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 21 de valoración.
 

En los doce partidos que lleva disputados esta temporada, sus promedios son de 7 puntos, 3 rebotes y 7,2 de valoración.
 

JAVIER RODRÍGUEZ
 

Otra aparición entre los destacados del grupo E-A de EBA para JAVIER RODRIGUEZ.
 

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 14 puntos, capturó 8 rebotes y dio 6 asistencias en los 31 minutos que jugó, para terminar con 28 de valoración, en la victoria de su equipo ante ALMASSERA (77-55).
 

JAVIER RODRÍGUEZ lleva unos promedios esta temporada de 13,3 puntos, 7,5 rebotes y 18,2 de valoración.
 

RODRIGUEZ empató a valoración para el MVP de la jornada del grupo E, con MANUEL TORRES del PATERNA.
 

FRANCISCO SOLSONA
 

Como hizo hace dos semanas, vuelve a aparecer entre los destacados el alero murciano del SERVIGROUP BENIDORM. Esta semana anotó 17 puntos, capturó 5 rebotes para terminar con 24 de valoración.
 

SOLSONA lleva unos promedios esta temporada de 15,5 puntos, 4,8 rebotes y 16,5 de valoración.
 

SOLSONA fue el cuarto jugador más valorado de esta semana en el GRUPO E de EBA, tras LUIS RUEDA del ALMERIA.
 

DIEGO PÉREZ
 

Vuelve a la lista de jugadores destacados de la semana el último fichaje del UNIVERSIDAD ALICANTE – LUCENTUM. A pesar de su buena actuación, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el ALMERIA BASKET (59-66).
 

PÉREZ anotó 16 puntos, capturó 9 rebotes y finalizó con 22 de valoración en 26 minutos de juego.
 

DIEGO PÉREZ fue el quinto mejor valorado de la jornada en el grupo E, igualado con ANTONIO FERRAGUT del JAIRIS.
 

El jugador leones firma en seis partidos con LUCENTUM unas medias de 12,3 puntos, 8,8 rebotes y 15,3 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario