sábado, 6 de diciembre de 2014

PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA DE LA C. VALENCIANA

Al igual que la masculina, la PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA de la COMUNIDAD VALENCIANA trabajará este fin de semana, del 6 al 8 de DICIEMBRE para preparar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS, que se celebrará a principios del mes de ENERO.

Se ha convocado a 15 jugadoras. Esta preselección no es una lista cerrada, ya que, aunque la mayoría de las seleccionadas saldrán de estos 15 llamados, puede haber alguna baja de última hora.

El combinado valenciano realizará cinco sesiones de entrenamientos. El LUNES 8 disputarán un amistoso. La SELECCIÓN FEMENINA jugará a las 17,30 horas ante el equipo JUNIOR del C.B. BURRIANA.

No asiste a esta concentración la alicantina ALBA IBÁÑEZ al estar convocada con la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

La SELECCIÓN FEMENINA competirá en el grupo ESPECIAL con el objetivo claro de mantenerse en la categoría.

PRESELECCION CADETE FEMENINA

Siete clubes son los que aportan jugadores a PRESELECCIÓN. Los clubes con más jugadoras seleccionadas son PICKEN CLARET con cuatro, VILA-REAL con tres y B.F. SAN BLAS con otras tres, aunque habría que añadir una cuarta, ALBA IBÁÑEZ que está en la concentración de la SELECCIÓN ESPAÑOLA y debe ser fija en la VALENCIANA.

Del grupo A de NIVEL 1, salen la mayoría de las jugadoras, once en total. Cuatro de PICKEN CLARET, tres VILA-REAL, dos VALENCIA BASKET y una de NBF CASTELLÓN y C.B. CASTELLÓN.

Del grupo B de NIVEL 1 solo cuatro jugadoras, todas ellas de clubes de ALICANTE. Una seleccionada del C.B.F. CABO MAR y tres, que pueden ser cuatro, del B.F. SAN BLAS.

Ninguna jugadora repite de la SELECCIÓN CADETE de la temporada anterior.

Tres jugadoras estuvieron en la SELECCIÓN INFANTIL de la pasada campaña, PAULA DITS (B.F. SAN BLAS), LORENA SEGURA (VALENCIA BASKET) y SARA ROSELLÓ (PICKEN CLARET), además de ALBA IBÁÑEZ (B.F. SAN BLAS).

Y siete son los que repiten experiencia en esta generación, que ya estuvieron en el CAMPEONATO INFANTIL de hace dos temporadas. TANIA BARREDA (VILA-REAL aunque entonces estaba en el BURRIANA), AMPARO CANTOS (BF SAN BLAS), ISABEL HERNÁNDEZ (PICKEN aunque en dicha campaña en ROS CASARES), VIOLETA MERITA (VALENCIA), ALBA SEGURA (N.B.F. CASTELLÓ), MARINA SEMPERE (VILA-REAL) y MARIA SOBRINO (B.F. SAN BLAS), aunque esta última quedó como reserva.

Esta es la lista completa:

NombreClub
TANIA BARREDA MIROVILA REAL B.C.
AMPARO CANTÓS BELTRANBF SAN BLAS
PAULA DITS GARCIABF SAN BLAS
ISABEL HERNANDEZ IBORRAPICKEN CLARET
MARTA SORLI ALVAREZPICKEN CLARET
SARA ROSELLÓ DURAPICKEN CLARET
NEUS NAVARRO CUESTAPICKEN CLARET
VIOLETA MERITA BLASCOVALENCIA BASKET
LORENA SEGURA MORENOVALENCIA BASKET
ALBA SEGURA BONETN.B.F.CASTELLON
MARINA SEMPERE ALBERTVILA REAL B.C.
GALA TOMAS PORTALESVILA REAL B.C.
MANUELA USO MOLINAC.B. CASTELLÓN
ANGELA MATAIX GUILLC.B.F. CABOMAR
MARIA SOBRINO BASTANBF SAN BLAS
 

Repite como seleccionador PABLO PÉREZ, actual entrenador de EL PILAR de 1ª NACIONAL MASCULINA. Durante varias campañas fue entrenador de la cantera de LUCENTUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario