miércoles, 3 de diciembre de 2014

PEPE CHORRO ENTRENADOR EN LA LIGA FEMENINA BRITANICA

La semana pasada la página LUCENTUM BLOGGING publicaba una entrevista al entrenador alicantino PEPE CHORRO, que desde la temporada ejerce en tierras británicas.



 

PEPE CHORRO  se inició inicio en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM. Tras unos años en ALMERIA por motivos académicos, volvió a ALICANTE y dirigió al C.B. SANTA POLA en AUTONÓMICA durante tres temporadas. La temporada 11/12 lleva al C.B. MARISTAS en CADETE AUTONIMICO para volver al C.B. LUCENTUM la siguiente campaña, dirigiendo en un principio a JÚNIOR PREFERENTE. Tras los cambios habidos en la primera plantilla (ascenso de OSCAR RETORTILLO como ayudante del primer equipo), se reestructura el cuerpo técnico de los equipos de base para facilitar el compaginar varios equipos. CHORRO pasa a ser ayudante del 1ª NACIONAL y dirigir al ALEVÍN A del club.
 

La temporada pasada da el salto a las ISLAS BRITÁNICAS y realiza funciones de entrenador ayudante en el LONDON WESTSIDE BASKETBALL de la liga EBL2 (una especie de 2ª división) y también entrena al LONDON FELTHAM WARRIORS, un equipo de categorías de base.
 

Esta temporada figura en el cuerpo técnico del equipo FEMENINO del LEEDS BECKET UNIVERSITY y varios equipos de cantera de la UNIVERSIDAD de YORK.
 

Os dejo un enlace con la entrevista:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario