jueves, 11 de diciembre de 2014

LUCENTUM: CAMPEONATO DE 3X3 Y JORNADAS DE TIRO

Cercanas las vacaciones navideñas y el C.B. LUCENTUM anuncia varias actividades para este periodo. Vuelve el CAMPEONATO DE 3X3 y se organizan unas JORNADAS TECNICAS para la mejora del TIRO.

TORNEO 3X3 LUCENTUM



Nueva edición del 3X3 LUCENTUM. En esta edición se disputará el SÁBADO 3 de ENERO.  El campeonato se celebrará en las pistas del PABELLÓN PITIU ROCHEL y en el PABELLÓN RAFA PASTOR.

La organización corre a cargo de C.B. LUCENTUM, con la colaboración del C.B. ILICITANO.

Podrán participar los jugadores y jugadoras de cualquier edad, desde BENJAMÍN hasta SENIOR. La competición se distribuirá por grupos de edades.

Durante el Campeonato habrá diversos concursos, en los que se premiará el "TIRO FELIPE REYES", el "1x1 – REY DE LA PISTA" y también un concurso de tiros triples por equipos.

Los premios para los primeros clasificados consistirán en material deportivo, noches de hotel y camisetas NBA (que será el premio del ganador del concurso de 1x1).

Además, los que se inscriban antes del día 22 de DICIEMBRE, recibirás una entrada para presenciar el partido LUCENTUM - FC BARCELONA B del MARTES 23 (21:00 h., PABELLÓN PEDRO FERRÁNDIZ).

Para inscribirse, os dejamos el enlace donde encontrareis la hoja de inscripción. Fecha máxima para la inscripción, el día 2 de ENERO.


JORNADAS TÉCNICAS DE TIRO




El C.B. LUCENTUM  organiza, unas JORNADAS TÉCNICAS DE TIRO los días 29 y 30 de DICIEMBRE, en horario de mañana y tarde. El coste de inscripción será de 10€ por jugador. Podrá inscribirse cualquier jugador nacido en el año 1999 y posteriores.

Estas jornadas están encaminadas a la mejora individual del jugador. Toda la actividad se desarrollará en los pabellones municipales de ALICANTE "PITIU ROCHEL" y "RAFAEL PASTOR". El coste de inscripción será de 10€ por jugador.

Además, durante la actividad los jugadores del equipo de LEB PLATA del Club, y su cuerpo técnico, visitarán a los participantes, que podrán así cambiar impresiones sobre lo trabajado durante las Jornadas.

Os dejo el enlace donde encontrareis la hoja de inscripción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario