viernes, 5 de diciembre de 2014

SE INICIA LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA U16 CON ALBA IBAÑEZ. UNANUE BAJA POR LESION.

Hoy se inicia la concentración de la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16 FEMENINA en la que está incluida la alicantina del B.F. SAN BLAS, ALBA IBÁÑEZ.



Esta es la sexta convocatoria de la jugadora alicantina con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Hay que tener en cuenta que IBAÑEZ pertenece a la generación del año 2.000 y ha sido incluida en la lista de la U16, cuando por edad le corresponde la U15.

Las 20 jugadoras seleccionadas se concentran hoy VIERNES en GUADALAJARA donde disputaran un torneo. Las 20 seleccionadas se dividirán en dos equipos, ESPAÑA ROJO y ESPAÑA BLANCO.

El calendario de los partidos es el siguiente:

Día 6/12:

ESPAÑA Rojo—CB RIVAS junior (17:30)
ESPAÑA Blanco—ESTUDIANTES Junior (19:30)
7/12:

ESPAÑA Rojo—ESTUDIANTES Junior (17:30)
8/12:

ESPAÑA Rojo—ESPAÑA Blanco (11:30)

Por otro parte, en la SELECCIÓN U16 MASCULINA ha sido baja por lesión el exjugador de LUCENTUM, CARLOS UNANUE.




UNANUE, que había sido convocado para la U16, cuando por edad le corresponde la U15, se perderá esta segunda convocatoria con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. La anterior cita a la que acudió fue con la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 para el TORNEO que se celebró en SANT ADRIÁ del 2 al 4 de MAYO de este año. En dicha cita fue uno de los destacados del combinado español, siendo incluido en el quinteto ideal del campeonato.

La SELECCIÓN U16 MASCULINA lleva concentrada desde el 3 de DICIEMBRE. Hoy día 5 se inicia el XVIII TORNEO INTERNACIONAL ISCAR 2014 que sirve a la SELECCIÓN ESPAÑOLA como preparación del EUROPEO U16 que tendrá lugar en AGOSTO de 2015.

El TORNEO de ISCAR se disputa los días 5, 6, 7 y 8 de DICIEMBRE. Los 21 seleccionados se dividirán en dos equipos, ESPAÑA ROJO y ESPAÑA BLANCO, enfrentándose en el TORNEO al combinado autonómico de CASTILLA-LEON, y a las selecciones de ITALIA, TURQUIA y RUSIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario