martes, 30 de diciembre de 2014

SAN BLAS CAMPEON DEL TORNEO ASOCIACIÓN DE PRENSA DE ALICANTE DE BASKET FEMENINO INFANTIL.

El SÁBADO 27, la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Alicante (APDA) junto con la Delegación Alicantina de la Federación de Baloncesto de la CV, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y empresas alicantinas, organizó un cuadrangular de baloncesto INFANTIL FEMENINO a beneficio de la “Residencia Virgen del Remedio de Alicante”, antiguo “Asilo de Benalúa”.



B.F. SAN BLAS



El torneo lo disputaron los equipos infantiles de C.B.F.  AKRA LEUKA, B.F. SAN BLAS, C.B.F. CABO MAR y ELCHE C.F. BASKET.



C.B.F. AKRA LEUKA



En las SEMIFINALES, B.F. SAN BLAS venció a C.B.F. CABO MAR por 69-22 y C.B.F. AKRA LEUKA derrotó con holgura a ELCHE C.F. BASKET (desconocemos el resultado final).



C.B.F. CABO MAR



En el partido por el tercer puesto, las vencedoras fueron las chicas de C.B.F. CABO MAR, mientras que la final la disputaban B.F. SAN BLAS y C.B.F. AKRA LEUKA. Partido igualado y disputado de principio a fin. Comenzaron mandado las de AKRA, terminando el primer periodo con ventaja de ocho puntos, 4-12. SAN BLAS apretó en defensa y consiguió darle la vuelta al marcador y conseguir una ventaja definitiva en el tercer periodo. Al final se llegó con el resultado de 67-55 y título para B.F. SAN BLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario