miércoles, 15 de abril de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA 60 UA-BF SAN BLAS 33

Crónica del derbi que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS. Tras la victoria del SÁBADO del CARTAGENA, ninguno de los dos equipos alicantinos tenían posibilidades de entrar en la FASE DE ASCENSO.

MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA 60 - 33 UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE



Sénior Femenino Cto. 1ª División

POCO QUE COMENTAR

El pasado domingo se disputó el derbi del baloncesto femenino en alicante por excelencia, en categoría senior de primera nacional: el Akra - San Blas.

El partido transcurrió con un claro dominio del equipo local, que desde el principio del partido supo imponer una intensidad mucho mayor que las visitantes.

La superioridad del Akra  se hizo patente ya que no sólo estuvieron muy acertadas en el tiro exterior, sino que además imprimieron un carácter a su juego que las sanblasinas no pudieron igualar.

Poco más podemos comentar del partido, el equipo de Juan Vicente Abad  debe presentar más agresividad  en el juego, llevar los partidos a un nivel físico mucho más alto de lo que lo hacen.

Las jugadoras del Akra tuvieron tiros fáciles y claros ya que no consiguieron molestar al otro equipo en la organización del juego, en la circulación del balón y por supuesto asegurar el rebote defensivo. 

Desde aquí felicitar  al Club  Akra  Leuka por su merecida victoria.

Trabajo, trabajo, trabajo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario