miércoles, 15 de abril de 2015

EBA: ADRIASOLA MVP DEL GRUPO E-DESCENSO. FERNÁNDEZ Y SOLSONA TAMBIEN ENTRE LOS DESTACADOS EN LA ÚLTIMA JORNADA

Tres han sido los alicantinos destacados en la pasada jornada en categoría EBA. Los tradicionales JESÚS FERNÁNDEZ (GRUPO D) y SOLSONA (GRUPO E DESCENSO) y otro que empieza a ser tradicional se llevó el MVP del GRUPO E DESCENSO, el lucentino DANIEL ADRIASOLA.

DANIEL ADRIASOLA



Cuarta aparición del alero del C.B. LUCENTUM entre los destacados de la semana en el grupo E de liga EBA. Tercera aparición en la segunda fase, FASE DE DESCENSO y primer MVP de grupo para el alicantino. 

Esta semana firmó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 29 de valoración, para la importante victoria del filial de LUCENTUM en casa de HERO JAIRIS en su lucha por salvar la categoría, 55-80.
Sus promedios siguen elevándose esta temporada en LIGA EBA, 11,7 puntos, 6,6 rebotes, 3,2 asistencias y 15,2 de valoración.

En la FASE DE DESCENSO sus medias son superiores, 14,7 puntos, 8,2 rebotes y 18,7 de valoración.

JESÚS FERNÁNDEZ



Duodécima aparición entre los destacados de la semana en EBA, de las cuales, cuatro fueron MVP del GRUPO D y una de toda la liga EBA.

JESÚS FERNÁNDEZ anotó 21 puntos, capturó 17 rebotes, dio 5 asistencias y terminó con 34 de valoración. Su equipo, COVIRAN GRANADA, venció a SAN FERNANDO por 88-84. Los granadinos siguen terceros del GRUPO D.

El de VILLENA mantiene sus medias de la temporada en 20,7 puntos, 13,9 rebotes y  27 de valoración por encuentro. Con el de esta semana ya son 16 los “dobles-dobles” en esta temporada y 10 los partidos en los que el pívot de COVIRÁN GRANADA ha superado los 30 de valoración.

FERNÁNDEZ líder del grupo D en el ranking de rebotes totales, defensivos y ofensivos, en valoración y tercero en anotación.

El alicantino fue el tercer jugador más valorado del grupo D esta semana, por detrás del frustrado fichaje de LUCENTUM, ANDRIAN BOWIE, 42, y ALEX GREVEN, 37.

FRANCISCO SOLSONA



Segundo jugador más valorado del GRUPO E FASE DE DESCENSO, tras el lucentino ADRIASOLA.

Novena semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA, de los cuales tres son MVP de GRUPO, dos de ellos de la FASE DE DESCENSO DEL GRUPO E.

El alero del SERVIGROUP BENIDORM anotó 19 puntos, capturó 9 rebotes y recibió 6 faltas para terminar con 26 de valoración, en la victoria de su equipo ante JOVENS ALMASSERA (66-48).

SOLSONA mantiene sus medias de esta campaña en 30 minutos de juego, 17 puntos, 6,4 rebotes y 20,4 de valoración. Registros superiores son los que contabiliza en los seis partidos disputados de la FASE DE DESCENSO, 19,3 puntos, 6,3 rebotes, 5,3 faltas recibidas y 24 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario