lunes, 20 de abril de 2015

ALIMAR ASCIENDE A 1ª NACIONAL MASCULINA

Aún resta por disputarse una jornada para que acabe la competición en el grupo C de SENIOR AUTONÓMICA MASCULINA pero ya se sabe el nombre del CAMPEÓN del GRUPO C y por tanto, el equipo que asciende automáticamente a 1ª NACIONAL.

 
 
 

ALIMAR (nombre esta temporada del C.B. MARISTAS) consigue su segundo ascenso de categoría consecutivo. Si la pasada temporada lo hicieron de PREFERENTE a AUTONÓMICA, con bastante facilidad, esta temporada han dado el salto desde esta última categoría a 1ª NACIONAL. Eso sí, esta vez con más dificultad.
 

Tras 25 jornadas disputadas, los colegiales son CAMPEONES de grupo, con 20 victorias y 5 derrotas. El segundo clasificado, ONIX, está a una sola victoria, pero el basket average es favorable a los de MARISTAS.  ONIX jugará por segundo año la FASE DE ASCENSO, junto con los dos otros segundos de los grupos A y B, buscando una plaza en 1ª NACIONAL.
 

El C.B. MARISTAS renovó la plantilla en estas tres últimas temporadas, buscando juventud y calidad de sus componentes. Y lo ha logrado. Entre sus integrantes bastantes jugadores de la generación de 94 y 95 formados en los equipos de base de LUCENTUM y MONTEMAR que disputaron varias fases finales autonómicas. Esta temporada incorporaron dos nuevos elementos, PABLO GAZTAÑAGA, salido de la cantera de SANTA TERESA, y MIGUEL ANGEL GONZALEZ, ambos procedentes de ADESAVI. Los dos se han integrado en el juego rápido y alegre de los colegiales, y los resultados han dado sus frutos. La próxima temporada tendrán plaza en 1ª NACIONAL, algo que ya se vislumbraba tras el ascenso del año pasado.
 

Enhorabuena a MARISTAS por este nuevo éxito del club.


PLANTILLA ALIMAR MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario