miércoles, 22 de abril de 2015

EBA: JESÚS FERNÁNDEZ MVP DEL GRUPO D. CARLOS PÉREZ Y JAVI RODRÍGUEZ DESTACADOS EN EL GRUPO E-DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA

Nuevamente tres son los alicantinos destacados en la pasada jornada en categoría EBA. El sempiterno JESÚS FERNÁNDEZ, que esta semana se llevó el MVP del GRUPO D, y los jugadores del SERVIGROUP BENIDORM, CARLOS PÉREZ y JAVI RODRÍGUEZ, en el GRUPO E-DESCENSO.

JESÚS FERNÁNDEZ



Decimotercera aparición entre los destacados de la semana en EBA y quinto MVP del GRUPO D, uno de ellos fue de toda la liga EBA.

JESÚS FERNÁNDEZ anotó 27 puntos, capturó 16 rebotes y terminó con 39 de valoración. Su equipo, COVIRAN GRANADA, venció a HUELVA por 56-87. Los granadinos siguen terceros del GRUPO D.

El jugador de VILLENA mantiene sus medias de la temporada en 21 puntos, 14 rebotes y  27,6 de valoración por encuentro. Con el de esta semana ya son 17 los “dobles-dobles” en esta temporada y 11 los partidos en los que el pívot de COVIRÁN GRANADA ha superado los 30 de valoración.

FERNÁNDEZ es líder del grupo D en el ranking de rebotes totales, defensivos y ofensivos, en valoración y tercero en anotación.

CARLOS PÉREZ



El alero alicantino del SERVIGROUP BENIDORM debuta esta semana entre la lista de destacados en EBA.

CARLOS PÉREZ, anotó 19 puntos, capturó 8 rebotes y finalizó con 20 de valoración. Aun así, su equipo no pudo conseguir la victoria en casa del VALENCIA BASKET, 86-71.

Nacido en 1992. Alero, 1,97 metros. Jugó en los equipos del C.B. LUCENTUM, desde infantiles a júnior, siendo uno de los referentes de su generación. Su primer año SENIOR juega con el C.D. SANTA TERESA en 1ª NACIONAL, equipo que estaba vinculado con ALFAZ de EBA, con el que debutó en esta competición. La siguiente campaña, 11/12, ficha por GUARDAMAR, donde permaneció los últimos 4 años, hasta su fichaje esta temporada por BENIDORM.

Es un jugador que puede jugar en varias posiciones del campo. Posee un buen tiro exterior y puede defender a jugadores interiores.

En su primera temporada como fijo en una plantilla de EBA, está promediando 22 minutos de juego, 10 puntos, 2,9 rebotes y 8,4 de valoración.

En la FASE DE DESCENSO, sus medias ascienden a 26 minutos, 10,3 puntos, 3,7 rebotes y 8,5 de valoración.  

CARLOS PÉREZ fue el segundo jugador más valorado del grupo, igualado con PABLO PÉREZ (VALENCIA BASKET) y VICTOR ARNAU (ALMASSERA) y por detrás de GUILLEM PLA (VALENCIA BASKET).

JAVIER RODRÍGUEZ



Séptima inclusión entre los destacados de la semana para JAVIER RODRIGUEZ.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 14 puntos, capturó 6 rebotes y recibió 5 faltas en los 29 minutos que jugó, para terminar con 19 de valoración.

El asturiano lleva unos promedios esta temporada de 11,3 puntos, 8,2 rebotes y 15,5 de valoración.

En los siete partidos disputados de la FASE DE DESCENSO sus promedios se sitúan en 8,4 puntos, 10,9 rebotes y 13,9 de valoración.

RODRIGUEZ fue el quinto jugador mejor valorado de la FASE DE DESCENSO del GRUPO E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario