jueves, 30 de abril de 2015

SOLSONA Y BALLESTER, DEL SERVIGROUP BENIDORM, DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA

Doblete de destacados del SERVIGROUP BENIDORM en el GRUPO E-DESCENSO de LIGA EBA. FRANCISCO SOLSONA y RUBEN BALLESTER entre los cinco más destacados del grupo esta semana.
 

FRANCISCO SOLSONA

 
 
 

Segundo jugador más valorado del GRUPO E FASE DE DESCENSO, tras el conquense del VALENCIA BASKET, PABLO PÉREZ.
 

Décima semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA, de los cuales tres son MVP de GRUPO, dos de ellos de la FASE DE DESCENSO DEL GRUPO E.
 

El alero del SERVIGROUP BENIDORM anotó 24 puntos y finalizó con 25 de valoración en la victoria de BENIDORM ante ALMERIA, 72-59.
 

SOLSONA mantiene sus medias de esta campaña en 30 minutos de juego, 17,3 puntos, 6,2 rebotes y 20,6 de valoración. Registros superiores son los que contabiliza en los siete partidos disputados de la FASE DE DESCENSO, 20 puntos, 5,9 rebotes, 5,1 faltas recibidas y 24,1 de valoración.
 

RUBEN BALLESTER

 
 
 

Cuarto jugador más valorado del GRUPO E FASE DE DESCENSO, tras el jugador de VALENCIA BASKET, ADRIA DUCH e igualado con el también valenciano DAVID GUARDIA.
 

Base de 36 años. Nacido en 1979. Formado en las categorías inferiores del C.B. BENIDORM pasando por todas las categorías, abandonó su club de siempre en la temporada 07/08 para dar el salto a liga EBA con LA VILA donde estuvo dos temporadas. Las tres siguientes las pasó en CALPE, también en liga EBA, para volver en la temporada 12/13 a BENIDORM en 1ª NACIONAL para conseguir el ascenso a liga EBA con su club.
 

La temporada pasada fue la más productiva de su carrera en la división de EBA con 8 puntos de media, 4 rebotes, 5,3 asistencias y 12,7 de valoración en 32 minutos de media por partido.
 

Primera aparición entre los más destacados de la semana para este veterano jugador.
 

En esta campaña está promediando 28 minutos, 6,7 puntos, 5,1 asistencias y 9,9 de valoración. En la FASE DE DESCENSO, sus medias en los siete partidos disputados son de 27 minutos, 7,3 puntos, 3,9 asistencias y 9,1 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario