jueves, 14 de marzo de 2019

BENIDORM: STANOJEVIC SUSTITUYE A TVALABEISHVILI EN EL EQUIPO DE EBA

Dos meses y medio ha durado la estancia del pívot georgiano GIORGI TVALABEISHVILI en el SERVIGROUP BENIDORM. El jugador se incorporó el 14 de DICIEMBRE a la disciplina del equipo y ha sido dado de baja a finales del mes de MARZO.
 
TVALABEISHVILI llegó al club alicantino procedente del CANTAIRES de TORTOSA. Esta era su cuarta temporada consecutiva en España donde llegó en su primer año junior (2015) de la mano del CB Sevilla. Tras su paso por los equipos EBA de Orense, Naútico de Tenerife y Morabanc Andorra, Giorgi recala en Benidorm tras una breve estancia en el Cantaires de Tortosa, equipo al que llegó empezada la temporada.
 
Internacional con Georgia en las selecciones sub-16, sub-18 y sub-20.
 
En su estancia en BENIDORM, ha jugado 5 partidos, con un promedio de 10 minutos, 2,4 puntos y 3,4 rebotes.
 
Para suplir su baja, se incorpora el jugador serbio, NIKOLA STANOJEVIC, procedente del ETHNIKOS PIRAEUS, de la A-2 griega. Con el equipo griego ha jugado esta temporada 11 partidos, con una media de 25 minutos, 12,8 puntos, 7,9 rebotes y 14,3 de valoración, siendo el máximo reboteador de su equipo y líder en valoración. El equipo griego es último en la clasificación, con una sola victoria en los 21 partidos disputados.


 
STANOJEVIC jugó la pasada temporada en el KK ZDRAVLJE LESKOVAC, de la segunda liga serbia.
 
Con el SERVIGROUP BENIDORM debutó este fin de semana, jugando 14 minutos, con 9 puntos, 7 rebotes y 10 de valoración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario