viernes, 29 de marzo de 2019

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA ALICANTE – MARIN ENCE PEIXE GALEGO

Previa del partido de LEB PLATA que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante, a por el pleno de victorias en la primera vuelta.
 
El conjunto alicantino busca este viernes 29 a las 20.45 horas ante Marín Ence Peixe Galego cerrar la primera vuelta invicto y prolongar la dinámica de victorias.
 
 

 El HLA Alicante recibirá este viernes 29 a las 20.45 horas en el Pedro Ferrándiz a Marín Ence Peixe Galego, un equipo que no conoce la derrota fuera de su feudo en esta segunda fase. Los hombres de Pedro Rivero continúan con su avance imparable, tras su importantísima victoria en Navarra, por lo que afrontan el partido con el objetivo de continuar sumando y cerrar la primera vuelta de forma invicta.
 
Por ello, el técnico de HLA Alicante resalta la importancia de seguir trabajando y manteniendo el mismo nivel de concentración para que el equipo sea capaz de competir contra todos los rivales de la categoría. “Todos los partidos son importantes y los tratamos con el mismo respeto de siempre. Ya lo vivimos contra Juaristi, un rival que venía asentado en las últimas posiciones y que nos creó una serie de problemas interminables”, recalca Pedro Rivero.
 
Marín Ence Peixe Galego cuenta con un balance de seis victorias y nueve derrotas, por lo que se sitúa en la novena posición. El conjunto dirigido por Javier Llorente García es el equipo más impredecible del grupo, capaz de vencer a domicilio con fundamento a rivales del nivel de Murcia o Girona y, en cambio, perder de forma estrepitosa frente a Azuqueca. Por ello, el de este viernes será un rival complicado, que viene a Alicante a presentar batalla.
 
Por ello, Pedro Rivero advierte a sus jugadores de la particularidad del juego del combinado gallego: “Es un equipo que genera mucho juego desde los indirectos y castiga a los pequeños al poste bajo. Como cabe esperar, tratarán de imponer su ritmo y bajar el número de puntos, lo que les beneficiaría por su estilo de juego y, a partir de ahí, buscar sus oportunidades. Sabemos que van a intentarlo hasta el final, pero nosotros también”.
 
Asimismo, cuando se le pregunta sobre la racha de victorias y el nivel de juego del HLA Alicante, Rivero hace hincapié en la importancia de no ir más allá de todos estos partidos: “La racha para nosotros se terminó con la primera fase. Ahora solo pensamos en los partidos de esta segunda, aunque es cierto que llevamos mucho tiempo sin perder. De todos modos, sigo insistiendo a los chicos, porque debemos estar preparados por si llega la derrota”.
 
De este modo, el conjunto alicantino luchará este viernes 29 a partir de las 20.45 horas junto a su afición por cosechar la decimoséptimo victoria consecutiva y, así, continuar al frente de la lucha por un ascenso que, tal como cabía esperar desde que empezara la temporada, está siendo muy duro. Para ello, el HLA Alicante no podrá confiarse ante un rival que no conoce la derrota a domicilio en esta segunda fase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario