lunes, 18 de marzo de 2019

DIMALUX SAN GABRIEL B CONSIGUE PLAZA DE ASCENSO A 1ª ZONAL MASCULINO

Por segundo año consecutivo el BASQUET SAN GABRIEL protagoniza la primera noticia de equipo que consigue plaza de ascenso. El equipo SENIOR B de los de SAN GABRIEL repite posición de ascenso a 1ª ZONAL MASCULINA por segundo año consecutivo.
 
 
 
A falta de cuatro jornadas para que termine la competición en 2º ZONAL, DIMALUX SAN GABRIEL B consigue meterse entre los dos primeros de su grupo, gracias a su victoria del SÁBADO en ALMORADI por 48-81.
 

La lastima es que no podrá ejercer el derecho a ascenso, ya que su primer equipo permanecerá en 1ª ZONAL y, conforme a la normativa actual, solo se puede tener un equipo en cada categoría.

Ahora, la lucha del equipo se centra el conseguir el título de CAMPEÓN de GRUPO. Con dos victorias más lo tendrán matemáticamente.
 
 
 
Repite hazaña el DIMALUX SAN GABRIEL B. La pasada campaña ya consiguieron el ascenso a 1ª ZONAL, aunque, al igual que esta, no pudieron disfrutar de la categoría, ya que su primer equipo es el que ha partido esta temporada en dicha categoría.
 
Enhorabuena al BASKET SAN GABRIEL por este éxito y a los componentes del equipo.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena desde Benissa. ¡Sois muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Este año esperamos ser campeones.
      Un abrazo.

      Eliminar