sábado, 9 de marzo de 2019

PLANTILLAS 2018-19: C.B. SAN BLAS AZUL INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

Segundo equipo INFANTIL del club C.B. SAN BLAS.
 
Equipo compuesto esta campaña por jugadoras de primer año.
 
Desde el ALEVIN AUTONÓMICO del C.B. SAN BLAS suben CARMEN ESQUIVA, LUCIA RODRIGUEZ, CLAUDIA OLIVER, LAURA GARCIA y MARTHA GADEA.
 
El bloque principal del equipo lo aporta el ALEVIN AUTONÓMICO del C.B.F. CABO MAR, con seis jugadoras, CARLA PASTOR, MARINA JARABO, NINA DESCHAMPS, CLAUDIA ESCOLANO, SARA OSORIO y VERA BERNABEU.
 
También nueva en el equipo es CANDELA SABATER.
 
Dirige el equipo ANTONIO CASTELLÓ, ayudado por LORENZO PLAZA y ALEJANDRA CASTELLÓ.
 
Esta temporada, terminaron la PRIMERA FASE como PRIMERAS de su grupo de NIVEL 2, con 10 victorias en los 10 partidos disputados.
 
En la SEGUNDA FASE disputan el CAMPEONATO PREFERENTE. Tras ocho jornadas disputadas, marchan en segunda posición del grupo con 6 victorias y 1 derrota.
 
 
TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :INFANTIL PREFERENTEFEMENINO
EQUIPO :C.B. SAN BLAS AZUL
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4CARLAPASTOR CERDA 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
5CARMENESQUIVA MARTIN 2006SAN BLAS (ALEV. AUT.)
6LUCIARODRIGUEZ ZUMAQUEROZ 2006SAN BLAS (ALEV. AUT.)
8MARINAJARABO RITSEMA 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
11NINADESCHAMPS 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
12CLAUDIAESCOLANO GUARDIOLA 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
16CLAUDIAOLIVER CERVELLERA 2006SAN BLAS (ALEV. AUT.)
17LAURAGARCIA GOMEZ 2006SAN BLAS (ALEV. AUT.)
18SARAOSORIO SENABRE 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
19MARTHA GADEA SORIANO 2006SAN BLAS (ALEV. AUT.)
22VERABERNABEU PEREZ 2006CABO MAR (ALEV. AUT.)
30CANDELASABATER SANCHEZ   
 ANTONIO CASTELLÓENTRENADOR SAN BLAS (ALEV. PREF.)
 LORENZOPLAZAAYUDANTE  
 ALEJANDRACASTELLÓAYUDANTE  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. La cantera de san blas sigue funcionando jajaja..6 de Cabomar y una de Elda. Y aún venderán que ganan por el gran trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajsjsjs si, le pegaron un buen zarpazo a Cabomar, pero luego ellos han diciendo que "nunca tocan jugadoras de otros clubes".

    Al final se les destapa el pastel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto, pero se equivocan. Este equipo es la viva muestra del trabajo extraordinario de este club en la base. Debemos reconocer su habilidad para conseguir sus objetivos al formar equipos competitivos, realizando un gran trabajo en la cantera...y en los despachos. Aunque son las niñas las que piden jugar allí, sabedoras del trabajo de formacion que se realiza. Todos sabemos que los niños y niñas, antes de ir a un equipo, se informan exhaustivamente de los métodos y objetivos deportivos de cada club antes de decidirse a cambiar. Este club, como otros no les van a decir que no. Así de grande es su corazón. Los directivos deportivos del club, como he dicho con un corazón que no les cabe en el pecho, no hacen nada, son otros los que llaman, "tocan" y "abducen". Lo dicho, enhorabuena, felicidades por su trabajo, en la pista y en los despachos.

      Eliminar
    2. Lo normal es que las mejores jugadoras se vayan al club más fuerte de la provincia. Esas niñas del Cabomar vinieron seguramente atraídas por el buen resultado obtenido por el infantil autonómico del San Blas el año anterior llegando a campeonato de España. Cualquiera que tenga un poco de idea de baloncesto femenino sabe que el mejor club hoy por hoy es el San Blas.

      Eliminar
    3. Una pregunta: ¿Si de Sam Blas se hubieran ido a otro club, a usted le parecería normal? Si no recuerdo mal, a principio de temporada alguna jugadora senior se marchó del equipo y no le hicieron un homenaje de despedida precisamente. Por supuesto que San Blas es el que obtiene mejores resultados ¿Quién dice que no? Ya lo comenté antes, gran trabajo diario en los entrenamiento y a lo largo de la temporada en los despachos. Lo dije como mérito. No hacen nada que no hagan los demás. Tienen equipos en autonómico y consiguen atraer a aquellos que quieren jugar en ese nivel. Seguro que las niñas fueron por los buenos resultados del infantil autonómico...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...hacen lo que haría cualquier club. Cosa que cuando en contadas ocasiones les ha pasado a ellos ponen el grito en el cielo. En no ser consecuentes también son los mejores y los más fuertes.

      Eliminar
    4. Una niña de 12 años piensa por si sola cual es el mejor equipo de la categoría y decide irse a otro club? Puede ser. 6 niñas de un mismo equipo, y una de Elda, no están pensando en cual es el mejor equipo para irse allí. Esta claro que alguien las ha llamado vendiendoles que en San Blas van a ser las mejores. Mas de medio equipo es de fuera de San Blas, un éxito para el alevín y el infantil B del año pasado y sus grandísimos entrenadores, cuando para el equipo autonómico tengo que traer a 7 niñas de otros clubes.

      Eliminar
  3. Llevo muchos años en esto y un jugador de 12 años, sólo deja su club, en el que suelen estar sus amigos, si se lo pide un equipo ACB o Liga femenina o porque desde su entorno le influyen para marchar. Por otro lado, no es una cuestión de entrenadores, ni de trabajo. En mi opinión, si basamos el éxito en la permanencia en nivel autonómico y la posibilidad de alcanzar campeonatos de España, hay que buscar jugador@s que me lo permitan. La mayoría de las veces lo puedo hacer con jugador@s formados en el propio club, pero a veces no es así. Es algo lógico cuando hay escasez de jugador@s. Los clubes deberían ser consecuentes y si se tocan jugador@s de otro club, no despotricar si me lo hacen a mí como pasa habitualmente.
    El hecho de "tocar" jugado@s de otros clubes va a estar presente siempre, más cuando el objetivo sea tener equipos en Nivel 1, porque parece ser que es la única forma de atraer niñ@s con cualidades ¿Vale la pena el esfuerzo económico del Nivel 1? ¿No sería más conveniente desviar ese esfuerzo a mejorar los medios (material, preparadores físicos, formación continua de entrenadores, etc) de los clubes? ¿Queremos formación con más calidad o mantener los clubes abiertos para continuar con nuestro hobby?

    ResponderEliminar