viernes, 22 de marzo de 2019

RESULTADOS 15ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó la DECIMOQUINTA JORNADA.  
 
Os dejamos con la clasificación y resúmenes de  los partidos.
 
 
 
Pachangas FLBA 75 Miguelón Team 44.
 
Abría la jornada el partido adelantado del martes donde los locales conseguían abrir diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 24-6, pero la relajación y un buen acierto por parte de los de Miguelón Team hacía que la diferencia se redujese a solo 11 puntos, llegando 33-22 al descanso. Tras la reanudación, el rodillo lucentino salió a relucir, aumentando las diferencias durante la segunda parte del partido llegando al 75-44 final.
 
 
Clínica Dental Gardents 61 C.A.B.A Urues 70.
 
Después del partido de la semana pasada, volvíamos a repetir el derbi de la Liga Local, donde esta vez la igualdad fue la tónica del todo el partido. Las alternancias en el marcador eran continuas y solo un parcial de 0-11 daba las primeras diferencias a los "Urus" con un 24-34 en el marcador, pero antes del descanso otro parcial de 10-0 volvía dar la igualdad en el ecuador del partido. A partir del tercer periodo los visitantes volvían a abrir margen, pero esta vez no conseguían voltearlo los "Gardents" poniendo el 61-70 en el marcador final.
 
Team Potera 33 CB La Vila 51.
 
Lucha por entrar en la zona de arriba, donde Team Potera quería tener alguna posibilidad de alcanzar la cabeza de la zona noble y el conjunto vilero afianzar la tercera plaza. El partido comenzaba igualado pero los "Potera" conseguían una tímida ventaja en el marcador 10-6. Pero a partir de ahí, un vendaval visitante con un 0-21 de parcial abría una brecha importante pero los locales no se amedrantaron y otro parcial de 14-0 les volvía a meter en el partido aunque fue un espejismo ya que el buen acierto desde la línea del 6,75 y el dominio del rebote les volvía a distanciar en el marcador alcanzando el 33-51 final.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario