miércoles, 27 de marzo de 2019

HLA ALICANTE: BOUBACAR SIDIBE: “NECESITABA UN PARTIDO ASI TRAS LA LESION”

Entrevista al jugador del HLA ALICANTE, BOUBACAR SIDIBE, que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE PRENSA de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El jugador del HLA Alicante aplaude el trabajo del equipo y, a nivel personal, destaca la satisfacción de realizar un buen partido, tras la lesión que sufrió en el menisco.


 
El HLA Alicante quiere seguir sumando. Con dieciséis victorias consecutivas y pleno de triunfos en la fase de ascenso, el equipo dirigido por Pedro Rivero está entrenando desde comienzos de semana a máximo nivel para dar este viernes 29 a las 20.45 horas frente a Marín Ence Peixe Galego un nuevo paso de autoridad al frente de la clasificación y seguir abriendo brecha con el resto de rivales.
 
Es el gran objetivo de toda la plantilla, que aún recuerda con especial cariño todo lo vivido sobre la pista la pasada jornada en Navarra. Sobre todo Boubacar Sidibe, que realizó uno de sus mejores partidos con la elástica del HLA Alicante al frenar con autoridad a Sonseca. Por ello, teniendo presente que estuvo cerca de 2 meses lesionado después de pasar por quirófano, la alegría de todos sus compañeros fue, más allá del resultado, inmensa.
 
Así lo reconoce el propio Sidibe cuando, días después, se le pregunta por ello: “El trabajo fue de todos, y agradezco mucho el cariño que recibí una vez concluyó el partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado, ya que Navarra es un equipo que cuenta con jugadores muy experimentados y apenas concede ante los rivales. Pero sabíamos cuál era nuestro papel, y creo que lo ejecutamos como debíamos para ganar”.
 
Además, recordando su proceso de adaptación, tras superar sus problemas en el menisco de la rodilla derecha, Boubacar señala personalmente este último duelo como punto de partida de cara a lo que viene: “Necesitaba un partido así, tras la lesión, para estar al 100% de confianza. Siempre resulta costoso volver al equipo cuando has estado bastante tiempo parado, pero el trabajo de todos ha dado sus frutos. Estoy muy contento”.
 
De esta manera, con el objetivo de seguir en la gran dinámica y, a nivel personal, realizar ante Marín Ence Peixe Galego un buen partido, Boubacar Sidibe anima a la afición para que les sigan apoyando, porque “el ambiente que hay siempre que jugamos en casa nos ayuda cuando las cosas se ponen difíciles; es increíble todo lo que nos beneficia esta situación”. Así se vive y siente desde dentro de la plantilla el clamor que se traslada desde las gradas del Pedro Ferrándiz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario