jueves, 7 de marzo de 2019

LA FUNDACIÓN LUCENTUM DEDICA SU MES DE MARZO A LA DONACIÓN DE SANGRE

Todas las personas que donen sangre durante este mes en cualquier punto de la provincia de Alicante recibirán invitaciones dobles para que disfruten de un partido del HLA Alicante.
 
 
 

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha puesto ya en marcha un mes de marzo que, de nuevo, hace honor a los valores, tanto deportivos como sociales, que promulga la entidad a lo largo del año. Por lo tanto, con el objetivo de ayudar al Centro de Transfusión de la Comunitat, todas las personas que donen sangre en cualquier punto de la provincia de Alicante recibirán invitaciones dobles para disfrutar de un partido del HLA Alicante.
 
La campaña, que ha dado comienzo ahora en marzo, se prolongará durante todo el mes y culminará con un maratón de donación de sangre el viernes 12 de abril en el que se espera una amplia participación del resto de clubes deportivos de la ciudad de Alicante. Por lo tanto, mediante esta iniciativa, la Fundación Lucentum desea ayudar al máximo al Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana en su labor diaria, porque así nos estaremos ayudando todos de forma mutua.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan más iniciativas así, tanto para la donación como para llenar el pabellón. Felicidades

    ResponderEliminar