sábado, 20 de julio de 2019

CAROLINAS: JAVIER RUIZ ENTRENARÁ AL 1ª NACIONAL, LUIS MIGUEL FUENTES AL SENIOR PREFERENTE

La S.C.D. CAROLINAS anuncia la continuidad de dos elementos importantes del club para la próxima temporada. JAVIER RUIZ continuará al frente del primer equipo, mientras que LUIS MIGUEL FUENTES seguirá como jugador de la primera plantilla y entrenará al SENIOR PREFERENTE.
 
JAVIER RUIZ
 
 
 

Coordinador del club desde hace varias temporadas, se hizo cargo del equipo SENIOR en una segunda etapa en la temporada 17/18. La pasada temporada ascendió al equipo a 1ª NACIONAL.
 
LUIS MIGUEL FUENTES
 
 
 
Nacido en 1990. Como jugador, producto de la cantera de la S.C.D. CAROLINAS, donde jugó hasta la temporada 10/11, tanto en AUTONÓMICA como en 1ª NACIONAL. La temporada 11/12 militó en el C.B. GUARDAMAR en 1ª NACIONAL, para volver la siguiente campaña a CAROLINAS para jugar en AUTONÓMICA. En la 13/14 y 14/15 vuelve a formar parte del equipo de GUARDAMAR en 1ª NACIONAL. En la 15/16 regresa a CAROLINAS en PREFERENTE. La campaña 16/17 la inició en el ALBUBASKET en AUTONÓMICA, para terminarla en el BASKET SAN GABRIEL de 1ª ZONAL, alcanzando el ascenso. Regresó a CAROLINAS la siguiente temporada para jugar en AUTONÓMICA estas dos últimas campañas consiguiendo el ascenso en la 18/19 a 1ª NACIONAL.
 
Como entrenador, tiene un amplio currriculum entrenando equipos en CAROLINAS, SANTA TERESA, SAN BLAS y LUCENTUM entre otros.
 
En la temporada 12/13 entreno al CADETE B de LUCENTUM en PREFERENTE. La temporada 15/16 dirigió al CAROLINAS CADETE ZONAL MASCULINO y la temporada 16/17 llevó el SAN BLAS B en CADETE FEMENINO y el CAROLINAS ALEVIN ZONAL MASCULINO. En la 17/18 se hizo cargo del JUNIOR AUTONÓMICO del S.C.D. CAROLINAS. La pasada temporada se encargó de la coordinación deportiva del mini basket en BASKET SAN GABRIEL.
 
 

5 comentarios:

  1. Grande Javito, ADN carolo 100%, él mejor que nadie sabe lo que es Carolinas y cómo compiten. Mucha suerte en la próxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Pero para entrenar en Nacional no hay que ser entrenador superior? Pregunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, creo que eso se cambió, que es a partir de eba cuando hace falta el superior. Porque el nivel 2 sólo valía para autonómica

      Eliminar
  3. Vale con estar inscrito para hacer el curso en el año en el que vas a llevar el equipo ;)

    ResponderEliminar