martes, 23 de julio de 2019

C.B. BENIDORM: RENUEVA GUILLÓ.

Sigue completando la plantilla el C.B. BENIDORM. El alero catralense ANTONIO GUILLÓ jugará un año más en las filas del SERVIGROUP BENIDORM.
 


ANTONIO GUILLÓ, llegó el año pasado a las filas del conjunto benidormense de la mano de ÓSCAR RETORTILLO, y este será el tercer año consecutivo en categoría senior que estará bajo las órdenes del entrenador alicantino.
 
Para ÓSCAR, GUILLÓ es un jugador que "Impregna carácter al equipo en defensa, un luchador incansable". Mientras que en ataque destacó su "buen 1x1 a campo abierto así como su juego sin balón y su aportación al rebote".
 
Por su parte, GUILLÓ expresó estar "muy contento de tener la oportunidad de seguir un año más en el C.B. BENIDORM, y formar parte del gran proyecto que tiene por delante. Este año pase lo que pase, seguiremos dándolo todo por los compañeros, el equipo y el club".
 
GUILLÓ formado en las categorías inferiores del LUCENTUM ALICANTE, recaló en BENIDORM la pasada temporada tras jugar la anterior en el POWER ELECTRONICS PATERNA de EBA.
 

1 comentario: