domingo, 2 de febrero de 2014

ALBERO Y ALIAGA ABOGADOS REFUERZAN SU APOYO AL BF SAN BLAS ALICANTE

Buena noticia para el BF SAN BLAS. Acuerdo de copatrocinio para el equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA. Os dejo con la nota de prensa que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN:

Desde el BF San Blas Alicante tenemos la satisfacción de anunciar que en un paso más en el compromiso de apoyo que viene prestando a nuestro club, la firma Albero y Aliaga Abogados pasa a ser Copatrocinadora de nuestro equipo SÉNIOR por lo que resta de temporada, desde el club queremos agradecer la confianza que con ello demuestra en nuestro proyecto.






Con este convenio, el Baloncesto Femenino San Blas Alicante y Albero y Aliaga Abogados renuevan una vez más su compromiso de colaboración ampliándolo como Copatrocinador del equipo SÉNIOR.

Este acuerdo constituye una prueba más de la confianza y compromiso que desde hace años, de diversas maneras, Albero y Aliaga Abogados ha venido demostrando en el proyecto formativo y deportivo del Baloncesto Femenino San Blas Alicante.

José Albero, socio Director de Albero y Aliaga Abogados, sobre el nuevo convenio ha asegurado que es una muestra más de la confianza depositada en el club: “Esta temporada hemos querido dar un paso más en el proyecto del BF San Blas, creemos en su filosofía de trabajo y por ello hemos realizado un esfuerzo apoyando al club. Aprovecho para animar a la sociedad de alicantina a unirse en apoyar al deporte de nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario