martes, 25 de febrero de 2014

RESUMEN DEL C.D. ADESAVI 47 ESET ONTINET 68 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.D. ADESAVI y ESET ONTINET que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Partido transcendental para los dos equipos donde se jugaban los puntos acumulados para la segunda fase del campeonato, lo cual beneficio más al equipo visitante que supo templar los nervios y llevarse una victoria muy trabajada.

El partido comenzó con  juego muy igualado en el marcador donde las defensas prevalecieron sobre los ataques, llegando al final del 1 cuarto con un marcador de 12 a 15, gracias a un triple visitante  en los últimos segundos del cuarto.

En el segundo cuarto el partido se mantuvo igualado, aunque la mala suerte empezó a cebarse en el Adesavi que veía como los tiros se salían del aro y equipo visitante merced a seis puntos seguidos conseguía una ventaja de 10 puntos con la que se llegó al descanso.

Tras el descanso el Adesavi salió con nuevos ímpetus y propiciado por los cambios defensivos igualo el partido, sin embargo el cansancio y los nervios  propiciados por la importancia  del choque nos indujo a varios errores en ataque que facilitaron el despegue del equipo visitante llegando al último cuarto con una ventaja de 10 puntos.


El último cuarto comenzó con tres canastas del equipo visitante lo que propicio el desconcierto los nervios y el individualismo  del Adesavi,  lo que aprovecho  el Ontinet para sacar una diferencia de puntos excesivas para como trascurrió el partido  47-68.

A destacar  la lucha y entrega  de todo el equipo que nos tiene que ayudar a seguir mejorando y adquirir experiencia para los partidos decisivos de la segunda fase.

Mención aparte merece la afición y los jóvenes  jugadores y jugadoras  del club que se volcaron animando a los  jugadores los cuales sintiéndolo mucho no pudieron dedicarle el triunfo; desde el club les damos las gracias  a todos los asistentes por sus ánimos y muestras de apoyo.

Próxima jornada

ROQUETTE BENIFAIÓ - ADESAVI A
01/03/2014 18:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario