miércoles, 19 de febrero de 2014

RESUMEN DEL C.B. GUARDAMAR 67 C.D. ADESAVI 51, DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.B. GUARDAMAR y C.D. ADESAVI que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Mal partido del Adesavi ante el tercer clasificado. Mal inicio de partido con una defensa muy floja  del juego interior del contrario, por lo que su pívot  José Carlos Valls metió 12 puntos en el 1 cuarto, dejando el marcador con un 20-11.

El segundo cuarto fue decisivo puesto que el hecho de mantener un floja defensa se le unió un mal ataque incapaz de superar la presión local, lo que determinó que el partido en el descanso estuviera sentenciado con 39-17.

En el segundo la defensa zonal del Adesavi se le atraganto al equipo local, se recortaron las
Diferencias,  nunca por debajo de los diez puntos, llegando al final del partido con el resultado de 67-51.

En resumen, mal partido del Adesavi, flojo en defensa y pobre en ataque, y lo más preocupante con falta de intensidad y motivación, tendencia que estamos obligados  a cambiar  esta semana ante la visita de un rival directo, que ha mejorado en las últimas jornadas, frente al que nos jugamos el tener una mejor posición para la 2ª fase, ESET ONTINET.


Estamos dispuestos a realizar un  máximo esfuerzo para conseguir la victoria el próximo domingo, pero necesitamos el apoyo de la afición San Vicentera y alicantina.

Jugadores: Fran 10; Miguel Ángel Cantos  7; Miguel Ángel 2; Adrián 10; Luis 7; Ferris 1; Javier Cabrera 5; Fabio 6; Pablo 3; Juanjo.

El horario del vital  partido del próximo domingo será a las 12,30 en el pabellón municipal, pero antes podremos disfrutar de las evoluciones de los jugadores de la cantera de Adesavi.

ADESAVI A - ESET ONTINET
23/02/2014 12:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario