lunes, 3 de febrero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: CBF CABO MAR CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Buena temporada la realizada la pasada campaña por el equipo CADETE AUTONÓMICO del C.B.F. CABO MAR. Un equipo donde la mayoría de las jugadoras eran de primer año, ocho de sus diez componentes. En la PRIMERA FASE acabaron en tercer lugar, con un balance de 10-4. En la SEGUNDA quedaron quintas en la clasificación y por tanto fuera de la FASE FINAL. Era complicado pero lucharon hasta las últimas jornadas por entrar en ella. Al final, 6 victorias y 8 derrotas.

De la plantilla de la temporada pasada repiten cinco de sus componentes. LAIA GILABERT, junto a cuatro jugadoras que ya estuvieron en el equipo INFANTIL hace dos temporadas, CARLA MÁS, ANNA ALENTADO, NEUS ALENTADO y ANA GARCÍA. Esta cuatro jugadores consiguieron el tercer puesto de la COMUNIDAD VALENCIANA en la categoría INFANTIL, clasificándose para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. No pudieron pasar de la primera fase y acabaron en el puesto 24. Además, CARLA MÁS ha participado esta campaña en la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE, que terminó SÉPTIMA. Otra jugadora con experiencia en SELECCIÓN VALENCIANA es ANA GARCÍA, que ya estuvo en la INFANTIL y ALEVÍN, además de participar en la CONCENTRACIÓN de la FEB en EL COLLET en categoría ALEVÍN.



Refuerzan al equipo, dos jugadoras en edad INFANTIL, que doblarán competición junto con el equipo de su categoría, ANDREA GARCÍA e ISABEL TEJERINA.

Tres incorporaciones. ANDREA VALERO que llega desde XABIA, y dos jugadoras de primer año, SABELA VILLAVERDE, desde MURCIA y MAR CANTÓ del PATRONATO BOCAIRENT.

Dos bajas importantes en el equipo con respecto a la temporada pasada y que repiten edad CADETE. CARMEN LLORCA, que ha pasado a las filas del B.F. SAN BLAS y la joven promesa alicantina MONTSE BROTONS, que se ha incorporado al equipo federativo SIGLO XXI. MONTSE jugó con la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE esta NAVIDAD, realizando buenas aportaciones al equipo en momentos claves.

El equipo es dirigido esta campaña por MIGUEL ÁNGEL SAIZ, que la pasada temporada llevó e SENIOR de 1ª NACIONAL.

A pesar de las bajas, el equipo se ha reforzado convenientemente para estar en lo más alto de la competición y repetir las alegrías que dieron al club en categoría INFANTIL.

De momento, se han clasificado para la FASE AUTONÓMICA como segundas de grupo, con un balance de 11-3. En la SEGUNDA FASE inician el campeonato con un balance de 2-2, siendo uno de los equipos favoritos para estar en la FASE FINAL.






TEMPORADA :2013-14




CATEGORÍA :CADETE AUTONOMICOFEMENINO



EQUIPO :CBF CABO MAR










NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4CARLAMASALERO1,801998CABO MAR (CAD. AUT.)
5ANDREAVALEROALERO1,711998XABIA
6SABELAVILLAVERDEBASE1.691999MURCIA
7ANNAALENTADOESCOLTA1,651998CABO MAR (CAD. AUT.)
8NEUSALENTADOESCOLTA1,631998CABO MAR (CAD. AUT.)
9LAIAGILABERTESCOLTA1,691998CABO MAR (CAD. AUT.)
12ANAGARCÍAALERO1,781998CABO MAR (CAD. AUT.)
18ANDREAGARCÍAESCOLTA1,612000CABO MAR (INF. AUT.)
21ISABELTEJERINAALERO1,762000CABO MAR (INF. AUT.)
33MARCANTÓESCOLTA1,701999PATRONATO BOCAIRENT
MIGUEL ÁNGELSAIZENTRENADORCABO MAR (1º NAC.)








No hay comentarios:

Publicar un comentario