jueves, 13 de febrero de 2014

PLANTILLAS 13/14: S.C.D. CAROLINAS A INFANTIL MASCULINO PREFERENTE

Nuevamente la S.C.D. CAROLINAS apuesta por tener siete jugadores en el primer equipo INFANTIL, que es reforzado en los partidos por los jugadores más destacados del INFANTIL B.

La pasada campaña el equipo INFANTIL participó en la categoría ZONAL, terminando en sexta posición con 12 victorias y 10 derrotas.

Con la restructuración de las categorías, pasaban a jugar en NIVEL 3. No obstante, dada la calidad del equipo, a fin de mejorar el nivel de inicio de la temporada a 2, disputaron las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. En un principio solo había una plaza, que al final se convirtieron en ocho.

Segundo puesto para CAROLINAS con 3-1 y pase a la FASE FINAL. Aunque en un principio estaba prevista solo una plaza, cuando se jugaron las SEMIFINALES ya se sabían que serían al menos dos los equipos que ascendían, por lo que el vencedor de SEMIFINALES obtenía el premio. Dado que se disputa por proximidad geográfica, hubo otro duelo entre LUCENTUM y CAROLINAS. Victoria lucentina por 64-49. Posteriormente se comunicó que eran ocho las plazas disponibles, informando que S.C.D. CAROLINAS también había conseguido el ascenso.


El bloque principal del equipo está formado por cuatro jugadores que disputaron la pasada temporada con el INFANTIL ZONAL, SANTIAGO GAYÁ, DANIEL SZPINTLER, MARIO MARISCAL y ORIOL GARCÍA.

Se incorporan al equipo JAKUB RUDZ, MIGUEL ÁNGEL CAICEDO y PABLO BELLOT, este último del SANTA TERESA de categoría INFANTIL AUTONÓMICA.

El equipo es dirigido por JAVIER RUIZ.

En la PRIMERA FASE, se disputaron el primer puesto y por tanto el pase a PREFERENTE con el C.B. IFACH CALPE. Victoria para cada equipo en su feudo, pero el basket-average favoreció a los carolos que obtuvieron la primera plaza, con 7 victorias y 1 derrota.

Para la FASE PREFERENTE difícil grupo el que le ha tocado a CAROLINAS, con cuatro desplazamientos a VALENCIA. Intentaran meterse en la FASE FINAL aunque no parten como favoritos.





TEMPORADA :2013-14



CATEGORÍA :INFANTIL PREFERENTEMASCULINO


EQUIPO :S.C.D. CAROLINAS A








NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
5JAKUBRUDZ   
8SANTIAGOGAYÁ 2000CAROLINAS (INF. ZON.)
11DANIELSZPINTLER 2000CAROLINAS (INF. ZON.)
12MARIOMARISCAL 2000CAROLINAS (INF. ZON.)
19ORIOLGARCÍA 2000CAROLINAS (INF. ZON.)
21MIGUEL ANGELCAICEDO   
23PABLOBELLOT 2000SANTA TERESA (INF. AUT.)
 JAVIERRUIZENTRENADOR CAROLINAS (INF. ZON.)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario