lunes, 10 de febrero de 2014

RESUMEN DEL C.D. ADESAVI 76 L’ALFAS 102, DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.D. ADESAVI y L’ALFAS que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Victoria del  L´Alfas en la cancha del Adesavi. El segundo clasificado demostró su superioridad física ante  un Adesavi mermado por las bajas de German, Pascu y Pablo.

Partido que quedo sentenciado en los dos primeros cuartos con un contundente marcador de 25-54.

Durante los dos primeros cuartos,  el dominio del L´Alfas tanto en ataque como en defensa fue abrumador, posibilitado por una ventaja física en el rebote que le permitía conseguir muchas canastas en rápidas transiciones y rebotes ofensivos.

En la segunda parte, con el partido con el partido decidido, se produjeron muchos cambios en los dos equipos mejorando la competitividad del Adesavi, lo que propicio que el equipo local dominase el marcador por un 51 a 48, debido a que el contraataque y el juego rápido prevaleció sobre las defensas, llegando al final con un resultado de 76 a 102.

Partido de trámite para el Adesavi ante un rival superior que además ha recuperado y fichado a jugadores altos que les va a hacer todavía más temible.  El partido sirvió para dar minutos a jugadores que lo necesitan y nos sirve como entrenamiento para los próximos partidos que van a marcar nuestra posición en la tabla en la primera fase de la liga.


Jugadores:

Miguel Ángel 2 ; Miguel Ángel Cantos 9 ; Luis 11 ; Fabio 1 ; Ferris 4 ; Carlos 9 ; Paco Dura 8 ; Adrián 19 ; Fran 13 ; Juanjo .

El próximo partido importante en Guardamar:

C.B. GUARDAMAR - ADESAVI A
15/02/2014 18:00 PAB MUNI SANT JAUME (Guardamar del Segura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario