sábado, 8 de febrero de 2014

PREVIA DEL DERBI AKRA – SAN BLAS: VALORACIÓN DE IVÁN FERRANDO (SAN BLAS)

A las 19,30 horas de hoy SÁBADO 8, en el PABELLÓN PEDRO FERRÁNDIZ, se inicia la SEGUNDA FASE de la 1ª NACIONAL FEMENINA, con el siempre apasionante y emocionante derbi entre MELIA ALICANTE-AKRA y BF SAN BLAS. Grupo de seis donde se clasifican los 3 mejores del grupo de la COMUNIDAD VALENCIANA y MURCIA para disputar la fase de Ascenso a LF2.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las chicas de SAN BLAS parten como terceras, con 2 victorias y 2 derrotas. AKRA le va a la zaga, con 1 victoria y 3 derrotas. Este partido puede dar un vuelco en las aspiraciones de ambos equipos.


Esta es la valoración previa al partido de IVÁN FERRANDO, entrenador del BF SAN BLAS, que nos remiten desde su club:
 
"Queremos iniciar la segunda fase con las mismas sensaciones que acabamos la anterior, estas últimas semanas hemos trabajado mucho en dos aspectos fundamentales: recuperar las jugadoras lesionadas y tener el tono físico adecuado sin olvidar el intenso trabajo en pista”
 
“Akra Leuka es un equipo con jugadoras muy experimentadas, que forman un conjunto muy equilibrado y además se encuentran en un buen estado de forma y cargadas de moral al conseguir la clasificación in extremis”
 
“Se trata de un equipo donde las individualidades como Estela Ferrer, Lucía Losa o Cristina González marcan mucho el estilo de juego”
 
“La clave del partido volverá a ser imponer el ritmo de juego que nos interese, esto lo conseguimos en el primer partido y en los primeros 15 minutos del segundo”
 
“Será clave volver a mostrar el acierto en el tiro que hemos tenido en la primera fase, de modo que podamos contrarrestar las variantes defensivas zonales que proponga Akra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario