viernes, 21 de febrero de 2014

JUGADORES, ENTRENADORES, CLINICS

Sigue el movimiento de jugadores y entrenadores en las plantillas de los equipos de ALICANTE. Además, movimiento en los clubes y empresas para organizar diversos clinics en la ciudad.

JUGADORES

MARIO ROMERO, (1993) alero de 1,91 m., procedente del ADESAVI B se incorporó hace tres semanas a la disciplina del AVV. ALBUFERETA de categoría SENIOR PREFERENTE MASCULINO. Suple la baja por lesión de ADRIÁN RUVIRA.

ENTRENADORES

MANUEL ARACIL es el entrenador del DISARCO BASKET desde mediados del mes de ENERO. ARACIL tiene una amplia trayectoria.  En las últimas temporadas ha dirigido a los equipos de cantera de MARISTAS y LUCENTUM.

MIGUEL ÁNGEL CUARTERO presentó el VIERNES 14 la dimisión como entrenador del C.B.F.  CABO MAR de SENIOR AUTONÓMICA FEMENINA. Aun dirigió el partido de la semana pasada. El día de hoy no tenemos noticias de quien será su sustituto en el banquillo.

CLINICS

CLINIC DE ANA BELÉN ÁLVARO EN MARISTAS (SÁBADO 22 DE FEBRERO)

La exjugadora internacional impartirá un clinic a las jugadoras del Colegio en el pabellón "Hno. Felicísimo Ruiz"






ANA BELÉN ÁLVARO ha sido más de 200 veces internacional con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, logrando la MEDALLA DE ORO en el EUROBASKET de PERUGIA (1993). Elegida en dos ocasiones MEJOR BASE DE EUROPA. CAMPEONA de la EUROLIGA con DORNA GODELLA. 6 títulos de LIGA y 4 de COPA. Actualmente es entrenadora de la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Este SÁBADO 22 DE FEBRERO, dará una charla a las jugadoras de MARISTAS y dirigirá un entrenamiento en el PABELLÓN HERMANO FELICÍSIMO RUIZ del COLEGIO MARISTAS. El objetivo de esta iniciativa del Club es que las jugadoras de MARISTAS conozcan a una baloncestista española del máximo nivel y mejoren su motivación para seguir aprendiendo y disfrutando con el Basket.

El horario del CLINIC será:

De 12 a 13 horas: Benjamines y Alevines.

De 13 a 14 horas: Infantiles y Cadetes.

CLINIC DE ALFRED JULBE EN EL PABELLÓN DE LA UNIVERSIDAD (19 y 20 DE JULIO)

ALFRED JULBE impartirá un CLINIC en el mes de JULIO, organizado por ÉLITE SPORTS. Las conferencias versarán sobre LA PLANIFICACIÓN, DIRECCIÓN DE EQUIPO y TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO.







JULBE (1960) tiene una amplia trayectoria como ENTRENADOR de BALONCESTO. Se inició en las categorías inferiores del SAN JOSEP DE BADALONA. En 1984 entra a formar parte del cuerpo técnico del JOVENTUT de BADALONA, como ayudante d AITO GARCÍA RENESES. En 1986 pasa a ser el ENTRENADOR JEFE.  Ha dirigido en ACB, al JOVENTUT, ZARAGOZA, GIRONA y CÁCERES. En LEB ORO a ZARAGOZA y ANDORRA.

En su palmarés consta una COPA DEL REY con el JOVENTUT, además de dos SUBCAMPEONATOS. Tres veces CAMPEÓN de la COPA PRÍNCIPE DE ASTURIAS, (dos con el JOVENTUT en ACB y una con ZARAGOZA en LEB). SUBCAMPEON de la RECOPA de EUROPA con el JOVENTUT.  

Nombrado MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO en la temporada 1987-88 cuando dirigía al JOVENTUT.

El CLINIC se desarrollará del 19 al 20 de JULIO en el PABELLÓN de la UNIVERSIDAD en SAN VICENTE. Os dejo un enlace con la información del mismo:


INFORMACIÓN CLINIC ALFRED JULBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario